Cuál es su sugerencia?
☆ Mi sugerencia es agregar otra vez Sky PvP.
Implementar nuevos kits, para experimentar nuevas experencias de juego.
-¿Por qué sugiere esto?
☆ Bueno, la modalidad era una dinamica muy buena, Era adrenalina pura, estar pendiente en cada momento de tus adversarios, ademas, de los diferentes hoyos que limitaban cada pequeña isla de una a otra.
En fin, tenia muchas cosas, ademas de que era super divertido y de no ser por el limite de usuarios en ese entonces; hubiera habido más jugadores interesados, porque la mayoria del tiempo permanecia el lobby completo.
☆ Incluso se veia a Jupo jugando la modalidad muy seguido!.
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
☆ Un lobby de entretenimiento más (a parte de SkyPit,Egg Wars, entre otros).
☆ Regreso de jugadores antiguos ( Un porcentaje de personas que eran conocidas se retiraron, despues del rework de SkyPvP).
-Otros comentarios que le parezca añadir
☆ No estaria mal darle un intento a SkyPvP una vez más, de tal modo que podria resultar interesante y por supuesto divertido!!!.
☆ Perdonen la ortografia no suelo escribir, pero tenia que sugerir esta joya de modalidad.
☆ Puede que falte algunos aspectos a mi sugerencia pero bue...
☆ Mi sugerencia es agregar otra vez Sky PvP.
Implementar nuevos kits, para experimentar nuevas experencias de juego.
-¿Por qué sugiere esto?
☆ Bueno, la modalidad era una dinamica muy buena, Era adrenalina pura, estar pendiente en cada momento de tus adversarios, ademas, de los diferentes hoyos que limitaban cada pequeña isla de una a otra.
En fin, tenia muchas cosas, ademas de que era super divertido y de no ser por el limite de usuarios en ese entonces; hubiera habido más jugadores interesados, porque la mayoria del tiempo permanecia el lobby completo.
☆ Incluso se veia a Jupo jugando la modalidad muy seguido!.
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
☆ Un lobby de entretenimiento más (a parte de SkyPit,Egg Wars, entre otros).
☆ Regreso de jugadores antiguos ( Un porcentaje de personas que eran conocidas se retiraron, despues del rework de SkyPvP).
-Otros comentarios que le parezca añadir
☆ No estaria mal darle un intento a SkyPvP una vez más, de tal modo que podria resultar interesante y por supuesto divertido!!!.
☆ Perdonen la ortografia no suelo escribir, pero tenia que sugerir esta joya de modalidad.
☆ Puede que falte algunos aspectos a mi sugerencia pero bue...