Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Regreso de SkyPvP

Cuál es su sugerencia?
☆ Mi sugerencia es agregar otra vez Sky PvP.
Implementar nuevos kits, para experimentar nuevas experencias de juego.
-¿Por qué sugiere esto?
☆ Bueno, la modalidad era una dinamica muy buena, Era adrenalina pura, estar pendiente en cada momento de tus adversarios, ademas, de los diferentes hoyos que limitaban cada pequeña isla de una a otra.
En fin, tenia muchas cosas, ademas de que era super divertido y de no ser por el limite de usuarios en ese entonces; hubiera habido más jugadores interesados, porque la mayoria del tiempo permanecia el lobby completo.
☆ Incluso se veia a Jupo jugando la modalidad muy seguido!.
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
☆ Un lobby de entretenimiento más (a parte de SkyPit,Egg Wars, entre otros).
☆ Regreso de jugadores antiguos ( Un porcentaje de personas que eran conocidas se retiraron, despues del rework de SkyPvP).
-Otros comentarios que le parezca añadir
☆ No estaria mal darle un intento a SkyPvP una vez más, de tal modo que podria resultar interesante y por supuesto divertido!!!.
☆ Perdonen la ortografia no suelo escribir, pero tenia que sugerir esta joya de modalidad.
☆ Puede que falte algunos aspectos a mi sugerencia pero bue...

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Pecoso sí (y)

Bueno, respecto a la sugerencia, yo jugué bastante skypvp en su momento pero tengo una muy mala memoria y no recuerdo cómo era en esos tiempos dicha modalidad, y si era mejor o peor que el actual skypit. Pero sinceramente yo he jugado mucho a esa modalidad en varios servidores y siempre me gustó y me he viciado mucho, la verdad me parece una idea genial ya que las islas en skypit son muy grandes y, repito, no recuerdo el skypvp de universo pero basándome en otros servidores me gusta más el skypvp ya que tiene más cosas por hacer, e incentiva más a jugarla.
Y seguiste el formato correcto e hiciste un post bien estructurado, no suelo ver sugerencias así, me gustó mucho :D

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Pueden que hayan varias excepciones para la administración. Les ha costado mucho desarrollar y sacar SkyPit, y no creo que regresen el viejo SkyPVP al servidor.

Nunca lo he jugado, pero espero ver que lo agreguen de nuevo (siento un rumor de que fue reemplazado por SkyPit)
Entonces mi nota será:
Nota: Fuerte (Apoyada)