Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Regresar el SkyPvp

La verdad digo que extraño el "SkyPvp antiguo" porque era la única modalidad mejor para practicar pvp (para mí) pero ahora veo que lo han cambiado de nombre a SkyPit que la verdad no me gusta tanto porque es un skypvp pero algo diferente (Muy diferete) que era el skypvp así que si pueden agregar una nueva modalidad que se llame "SkyPvP Old" que sea igual (casi al menos) que la modalidad de skypvp que tendrías Kits por unicoins, tener logros y no se... bueno esto es mi sugerencia deseo que algún día SkyPvP regrese. ¡Gracias por la atención!

Concuerdo, gracias a esa modalidad aprendí el pvp, aunque la verdad, SkyPit la dinámica de pvp es muy diferente a la que de SkyPvP, lo digo por estar ahí mucho tiempo y pues, no digo que SkyPit esté mal; sin embargo, SkyPit se han mejorado varias cosas que me encantó y que esperaba que lo pusieran en SkyPvP, mas no espere que SkyPvP fuera modificado totalmente. O sea... literalmente SkyPit ya no hay Kits totalmente fuertes para los VIPs, por lo que em parece demasiado justo, además, ahora las rachas de kills se pueden hacer más fáciles gracias a eso. :unsure:

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

Nunca me gusto el "SkyPvP" antiguo, pero, la verdad veo totalmente innecesario que hayan "reemplazado" esta modalidad, es verdad que me gusta mas el SkyPit, pero bueno, si se puede agregar de nuevo, mucha gente lo juega y le trae beneficios al servidor, esta bien.

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

La verdad me gusto tu sugerencia, el skypvp antiguo me gustaba mas, obviamente no lo trato de decir ofendiendo al servidor de que hicieron algo malo al cambiarlo por skypit, tambien me gusta, pero aun asi prefiero el skypvp