Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reglas Skyblock

Hola, alguien sabe si puedo vender (con unicons) pedazos de mi isla en skyblock o cosas como apartamentos/casa sin problema o esto es motivo de ban?

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Hola, alguien sabe si puedo vender (con unicons) pedazos de mi isla en skyblock o cosas como apartamentos/casa sin problema o esto es motivo de ban?

Hola

Puedes hacer cualquier cosa que desees en Skyblock para recaudar Unicoins, sea vender islas, construcciones y demás, es ilegal hacer tratos con moneda real, osea, comprar un rango por Unicoins del servidor, alguna isla por alguna compra de algo real, Como recomendacion, evita hacer algo de eso, para prevenir sanciones.
Aquí puedes ver mas
información de las reglas de Skyblock y del como avanzar.

Guia Skyblock

Buena Noche.

Última edición: