Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

reglas en skypit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hola,escribo esto por que suelo jugar mucho skypit y no se cuales son exactamente las reglas en esa modalidad en especial y tengo un poquito de miedo,duda por que me reiniciaron la cuenta anterior mente por que no sabia las reglas y no quiero pasar por lo mismo otra vez e buscado en el discord y en la modalidad pero nada de nada solo normas en general del server asi que mi duda es esa saber cuales son las reglas en el skypit como el team,artilugios,mejoras como ejemplo. que se puede hacer y que cosas no?

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, aquí te dejaré una imagen con las reglas de la modalidad:
Captura de pantalla (41).png

-Captura tomada de Normas para cada modalidad de Universocraft | Actualizado, créditos a iBlackSoulz.

Actualmente, sí se puede hacer Team, lo que no está permitido es abusar de errores de la modalidad, desconectarse antes de morir por el vacío, además de las reglas generales del servidor, como no usar lenguaje inadecuado, no usar modificaciones que te den ventajas sobre otros jugadores, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas