Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Registro de hits

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DraKings_xD

Dios
Rango Júpiter

Eso es algo que tambien depende de la conexion de internec , asegurate de que no te vaya mal en eso.
Buena sugerencia men

Konnichiwa!

Muchos usuarios se quejan sobre esto, porque lo he visto por el chat de algunas modalidades y creo que mismamente tambien he visto temas sobre lo mismo.

Pero bueno, eso ya depende de como este compuesto y de cuanto se tarden en arreglarlo o algo que ellos mismo saben, no creo que sea facil o algo por el estilo pero bueno.

Tambien lo de los hits y demas como dice un usuario arriba, depende de tu internet o de muchas cosas mas, del lag y mas cosas.

Pero bueno, espero que un staff responda tu tema.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.

U

Usuario eliminado

Visitante

Decirlo es más fácil que hacerlo, toma en cuenta eso antes de sugerir algo por sugerir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas