Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Regenerar vida automáticamente en skywars

Mi sugerencia es que en skywars, cada vez que mates a alguien se regenere la vida sola.
Sugiero esto ya que puede llegar otra persona después de haber hecho un pvp con una persona y matarte y eso es un poco molesto.

No estaría mal.
Aunque te recomiendo que expliques algo mejor esta dinámica, los beneficios de esto y los contra; aquí una guía para formular la sugerencia un poco mejor:
[Como realizar una sugerencia en UniversoCraft]

Bien, no estaría mal la sugerencia, no lo veo desde mi punto de vista factible, ya que, podrías tirar a alguien de un puente sin necesidad de hacer pvp, y te dará
esto; opino que estaría bien que de un efecto, tal vez REGENERACION I, o un efecto aleatorio como JUMP II, y así. Rehaz tu sugerencia por si me perdí de algo,
mucha suerte y lindo día!!

bryan

Avanzado

Y que te de Fuerza por un corto tiempo para al menos defenderte, en otros servidores tienen eso pero no se si lo implementarían.