Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Regeneración instantanea

¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es que se implemente la regeneración en skywars, por cada vez que mates a alguien, la barra de vida se restaure al instante.
¿Por qué sugieres esto?
Lo sugiero para que ya no sea molesto el que te hagan una rapiña y estés perdiendo cada 5 minutos por alguien entrometido.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Se crearia un ambiente igualitario en el que todos tengan las mismas posibilidades y se podría evitar la toxicidad, ya que a veces he leído que le dicen m*rica a los rapiñeron, y obviamente lo que el servidor no quiere es toxicidad entre jugadores
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
No, pero creo que mi idea se entiende
Otros comentarios que te parezca añadir:
Añadanlo XD

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

Esta buena tu sugerencia bro, estaria bien implementar esto para evitar el clean y focus en las partidas y tambien en cierta parte ayudaria a disminuir la toxicidad tremenda, suerte

Creo que se te restaure la vida al instante seria muy op, especialmente porque hay gente que te roban la kill y esa persona toma toda la vida y tu no, pero creo que seria mejor que almenos te de Regeneracion 1 por 15 segundos o que te de 2 corazones de absorcion

hola, la verdad a mi opinión es muy cheto, ya que si vas a matar a alguien y el que tienes atras tiene poca vida, sería una ventaja, ya que pensara que tienes poca vida, aunque tienes todos los corazones, propongo que te den 2 corazones no de absorción si no de vida normal, ya que con manzanas de oro ya es muy fácil recuperar vida.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Para mí, la mejor idea es Absorción 2 por unos 10 segundos y unos 5 segundos de regeneración si matas a alguien.