Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reformas a diferentes modalidades

Como muchos sabréis, hay modalidades que no son lo suficientemente atractivas, o entretenidas a primera impresión, debido a eso, dare un par de sugrencias las cuales creo que mejorarían un poco esto.

CTW:

Nueva jugabilidad

.- Minutos de preparación: 10 Minutos TODAS las partidas para prepararse, ejemplo, defender lana, hacerse armadura de hierro, puentes, murallas, etc.
.- AntiCheat: Últimamente hay varios jugadores con: Reach, Autoclick, y radar o xray.
.- Zonas protegidas: Mucha, pero mucha gente se queja de que hay personas "trolls" poniendo, telarañas, bloques, o cualquier objeto que impida el paso en el spawn de un equipo, ejemplo en el mapa Justice
2023-09-10_18.36.05.png

Se ve en la imagen como claramente, a las puertas del spawn azul, se ponen bloques impidiendo el paso.

.- Al inciar, no tener NADA, solo el armadura de cuero, un pico de piedra, y espada, pero ¿Cómo conseguimos cosas?, bueno, habrán unos cofres que cada 5MINUTOS, se reiniciaran, estos cofres contendrán: Bloques, Herramientas, Armaduras (Malla, hierro, etc.).
Mejoraría la modalidad de siempre estar con el mismo "kit", y no esforzarse nada.

Lanas

.- Como muchos saben, al conseguir una lana SOLO te dan pechera de diamante, y manzanas de oro, cosa que a mi en lo personal me parece MUY poco, ya que un full hierro, con 4 golpes, ya estas a un toque, daria una mejor idea, de que en vez de pechera de diamante, te den, una espada de diamante, y una pechera y pantalon, (mucho mas equilibrado en relacion a los hierros, o cueros.
.- Que al estar en una lana, sea zona segura, es decir que no te puedan pegar desde fuera, ni que te lleguen flechas, ya que a causa de esto, e muerto varias veces, y no es muy agradable que digamos.
.- Una animacion o celebracion al colocar y conseguir una lana. Mas entretenido, y decorativo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DEN:

IGUALDAD

.- Mucha gente se queja de esto, y es algo que pasa en verdad, alguien con el kit trepador, o berserker, es superior a 3 kit minero/civil. Estos kit dan una ventaja enorme a la hora de matar, destruir el nexo, farmear, etc.
.- Balancear los kits

JUGABILIDAD

.- La mina de esmeralda, oro y lapislázuli, se desbloquean a los 5 minutos, para que cuando llegues a la mina, no hayan 3 full hierro encantado con un pico de hierro efi IV picando todo el oro que hay, y tu sin poder minar nada
.- Que las pots no esten tan chetas. Haber, un tipo con una buena armadura, f2, reg2, puede hacer un spawnkill con mas de 150kills.
.- Empezar con una hacha y un pico de piedra. pero sin espada.
.- Que el anticheat detecte el xray, y personas con radar
.- Que si le pegas a alguien inv no se vuelva normal, y si no aceptan eso, que automaticamente se ponga la armadura

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NUEVOS MODOS DE JUEGO:

Mis ideas son:

.- Escondite NORMAL: Es decir, sin nada de camuflaje, ni bloques, el tipico de toda la vida
.- Reforma a Bridge: Proqer_Pat explica detalladamente en su foro
.- Reforma BB (Bulid Battle): La modalidad esta abandonada, porfavor meterle wd, y mas tiempo.

Eso seria todo, cualquier sugerencia o duda, responder a este foro, o a mi discord: nyxcam. Gracias por leer
By: zCam_ / nyxcam (DC)

Agusthyn9

Miembro Activo

Te seré sincero...

Captura la lana:

1 -Bájale un poco el tiempo de preparación, se van a aburrir la gente estando 10 minutos preparándose, por lo menos dejale 3 minutos.

2 -Te crees que los Admins son rápidos para mejorar el Anticheat?, La gente usa muchos hacks y el Zeus no los banea, pero no es culpa de nadie, sucede que el Anticheat está siendo tratado para solucionar y esas cosas, y aunque no creas, hay baneos de Zeus que si banea correctamente, es cuestión de tiempo para que haya solución, Solo reportalos y listo.

3 -Lo mismo con los que bloquean las puertas, reportalos y listo, aunque es buena idea lo de seguridad en las bases para no colocar estás cosas, tiene lado malo, no del todo pero hay gente acostumbrada a poner bloques con el hecho de ser más rápidos.

4 -Con respecto los kits, opino que sean los mismos, el chiste es que nos esforzemos en lograr algo en CTW.

5- Ya es balanceado lo de solo pechera de diamante y manzanas extras, tener casi full diamante desequilibraria todo, y las partidas no durarían NADA por el hecho de que los jugadores no puedan matarte y eso, y no solo no poder matarte, si no que no puedan sobrevivir a tus ataques y mueran rápido.

6- Usar flechas en zonas de lanas no, mucha gente usarán estás zonas para campear y quedarán ahí hasta que termine la partida o se vayan los del otro equipo, además, tiene que haber forma de matar a los otros jugadores estando en la zona de la lana.

7- Buena idea lo de añadir algún tipo de celebración o algo, acepto está sugerencia.

Destruye el Nexus:

1- No juego mucho está modalidad, creo que está bien los kits como está, es cuestión de estar vicio y ya.

2- Pero apoyo lo de balancear los kits, creeme que sería un poco molesto que este algo desbalanceado.

3- Aunque lo del 5 minutos para abrir minas es bueno, muchos usuarios estarán campeando en las zonas esperando a que los abran y encima con buenos kits, y se van a aprovechar esto, suena algo medio inútil esto.

4- Confirmo, reparen las pots.

5- Ahí nomás, ya queda bien el kit como está.

6- Lo mismo que 2 de CTW 🤓☝️.

7- Ya queda bien en mi opinión con lo de personas invisibles, que se vuelva normal después de el efecto y ya está.

Otros modos de juego

1- Pudieses haber puesto el como se podría ver exactamente lo del escondite normal, pero bueno, creo poder apoyar esta sugerencia.

2- No me acuerdo cómo era el post de el otro usuario xD.

3- Que es WD? Y con respeto al tiempo, solamente pongan 6 mins, más de eso no.

Esto fueron mis palabras, estás palabras no son para ofenderte ni nada. Es solo mi opinión. Saludos

Te seré sincero...

Captura la lana:

1 -Bájale un poco el tiempo de preparación, se van a aburrir la gente estando 10 minutos preparándose, por lo menos dejale 3 minutos.

2 -Te crees que los Admins son rápidos para mejorar el Anticheat?, La gente usa muchos hacks y el Zeus no los banea, pero no es culpa de nadie, sucede que el Anticheat está siendo tratado para solucionar y esas cosas, y aunque no creas, hay baneos de Zeus que si banea correctamente, es cuestión de tiempo para que haya solución, Solo reportalos y listo.

3 -Lo mismo con los que bloquean las puertas, reportalos y listo, aunque es buena idea lo de seguridad en las bases para no colocar estás cosas, tiene lado malo, no del todo pero hay gente acostumbrada a poner bloques con el hecho de ser más rápidos.

4 -Con respecto los kits, opino que sean los mismos, el chiste es que nos esforzemos en lograr algo en CTW.

5- Ya es balanceado lo de solo pechera de diamante y manzanas extras, tener casi full diamante desequilibraria todo, y las partidas no durarían NADA por el hecho de que los jugadores no puedan matarte y eso, y no solo no poder matarte, si no que no puedan sobrevivir a tus ataques y mueran rápido.

6- Usar flechas en zonas de lanas no, mucha gente usarán estás zonas para campear y quedarán ahí hasta que termine la partida o se vayan los del otro equipo, además, tiene que haber forma de matar a los otros jugadores estando en la zona de la lana.

7- Buena idea lo de añadir algún tipo de celebración o algo, acepto está sugerencia.

Destruye el Nexus:

1- No juego mucho está modalidad, creo que está bien los kits como está, es cuestión de estar vicio y ya.

2- Pero apoyo lo de balancear los kits, creeme que sería un poco molesto que este algo desbalanceado.

3- Aunque lo del 5 minutos para abrir minas es bueno, muchos usuarios estarán campeando en las zonas esperando a que los abran y encima con buenos kits, y se van a aprovechar esto, suena algo medio inútil esto.

4- Confirmo, reparen las pots.

5- Ahí nomás, ya queda bien el kit como está.

6- Lo mismo que 2 de CTW 🤓☝️.

7- Ya queda bien en mi opinión con lo de personas invisibles, que se vuelva normal después de el efecto y ya está.

Otros modos de juego

1- Pudieses haber puesto el como se podría ver exactamente lo del escondite normal, pero bueno, creo poder apoyar esta sugerencia.

2- No me acuerdo cómo era el post de el otro usuario xD.

3- Que es WD? Y con respeto al tiempo, solamente pongan 6 mins, más de eso no.

Esto fueron mis palabras, estás palabras no son para ofenderte ni nada. Es solo mi opinión. Saludos