Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

reformacion de mapas

Bueno mi sugerencia es que se aga una reformacion de algunos mapas

Yo sugiero esto ya que universocraft tiene mapas muy pero muy buenos como el de COLORS, PALMERAS, BOMBILLAS, GOKU,etc. y son buenos mapas ya que tienen minicentro y es facil llegar al centro y es muy baja la probabilidad de que te tiren con bolitas de nieve pero mapas como candy O ratas los minisentros estan demaciado lejos o no hay y esto afecta bastante ya que que no solo es aburrido si no que arto que te tiren por eso de que las islas estan demaciado lejos no hay minicentro y el centro esta demaciado lejos por lo que me gustaria que se basaran como en el mapa de COLORS donde el minicentro esta muy cerca el centro esta lejos pero facil de llegar y es dificil que te tiren tratando de llegar a otra isla o al centro y no solo porque sea FACIL sino DIVERTIDO el yegar facil al minicentro a PVEPEAR y mostrar tus avilidades skywardianas por lo que me gustaria que uviera esa reformacion de mapas tales como ya lo havia dicho CANDY RATAS PALMERAS OASIS etc. agregandole el echo de un minicentro un poco cercano el centro tambien cercano y las islas algo cerca para PVEPEAR rapido y RUSHEAR como en ZONACRAFT PD: no digo que zonacraft sea mejor yo siento que universocraft es el mejor server que hay pero en algunos mapas es arto que te tiren o te maten solo con bolitas de nieve y esto lo hace arto.

El beneficio que daria esto esque las personas no se artarian de que las esten tirando solo con bolitas de nive sin nisiquiera poder llegar a la isla, tambien disminuiria la toxicidad ya que los reportas casi siempre son porque los tiran rapido tratando de llegar al centro pero el centro esta muy lejos como en CANDY y les digan RATAS O GAY.

Creo que no necesito evidencia para esto de que algunos mapas no tienen minicentro o esta demaciado lejos

Otro comentario que me gustaria añadir es que soy un jugador SUPER FIEL A UNIVERSO CRAFT y SUPER ACTIVO y en los fines de semana me la paso todo el dia jugando en este server, ya logre tener todos los KITS EFECTOS y CELDAS que se pueden comprar sin rango aparte de contar con mas de 60000 coins en skywars y por eso me gustaria que reforumaran algunos mapas ya que aveces me sulo artar saliendo siempre que me toque en un mapa asi ya que siempre me tiran si si quiera poder matar a nadie y eso es algo arto
#UNIVERSOESELMEJORSERVER

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

No me parece bien, a como está ahora, está bien.
Como está ahora puedes llegar igual, además, ayuda a practicar puentes aunque te tiren, y en speed, puedes ir con enderpearls.
Aunque si es cierto que en el mapa ratas al haber solo un cofre se complica, pero no pasa nada por tener un par de mapas de este tipo.

Mucha suerte con tu sugerencia

ok si esta bien... pero estaria genial que por lo menos agregaran lo que les dije en el mapa de ratas y candy ya que es casi inposible yegar al centro y en el de ratas solo hay un cofre

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No. Bajo mi punto de vista, y opinión altamente SINCERA... Los mapas Tropic, Goku y Mouse son muy anticuados. Te diré el porqué.

1- Goku (Grande, pero muy Rápido y Frenético)

Calificación: C- (Malo)
El mapa es el peor y el más odiado por la comunidad, porque te van demasiado rápido y no puedes apenas saquear un cofre.

2- Tropic (Mediano, muy lento, aburrido y pobre en cofres)
Calificación: C+ (Malísimo)
Bajo mi punto de vista, este mapa lo odio con toda saña y mi corazón porqué solo tiene UN SOLO COFRE POR ISLA Y NADA MÁS. Este mapa es muy pobre en cofres, algo que no me agrada en absoluto.

3- Mouse (Muy Grande, Pobre en cofres y Muy fácil de terminar muerto)
Calificación: C+ (Malísimo)
Al igual que Tropic, este mapa lo odio enormemente.

4- Colors (El tamaño adecuado, Cofres Decentes, mapa fácil de Circular)
Calificación: B+ (Muy Bueno)
Este mapa sin dudas es mi favorito, porque es fácil de circular, tirar gente a melé y los cofres son bien decentes como para este guerrero.

5- Palmeras (Mapa extremadamente Grande, muchos Cofres y extremadamente largo)
Calificación: A- (Genial)
Yo sin dudas considero este mapa el más recomendado, ya que tiene muchos cofres, es enorme, largo y algo complicado de que te tiren si actúas rápido en defensa.

6- Oasis (Grande, una cantidad decente de cofres y algo desafiante)
Calificación: B- (Aceptable)
Este mapa no lo juego demasiado porque es algo aburrido bajo mi punto de vista. Además que es fácil de esconderse.

7- Bombillas (Grande, muchos caminos, grandes alturas, muchos cofres, actuación rápida)
Calificación: B+ (Muy Bueno)
Este mapa está en mi lista de jugados con frecuencia ya que es rápido, sencillo de llegar al medio y botar gente al vacío en cuestión de sengundos.

8- Candy (Extremadamente Grande, Muchos jugadores, Una cantidad decente de cofres, tirar a la gente es fácil y puedes actuar sigilosamente)
Calificación: B (Decente)
Por cierto, este mapa suelo jugarlo ya que hay ciclo de alternación de mapas en el juego, pero puedo tirar a la gente fácilmente, llegar rápido a las islas, atacar sigilosamente y poder realizar movimientos muy locos.

Esto es todo de lo que yo pienso de estos mapas.