Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reemplazar/Quitar los mapas de QuakeCraft, Paintball y OITC en Party Games

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Buen dia UniversoCrafters, como ya se sabe, el camping en un juego es algo insoportable, y Minecraft no es la exepcion, al ya tener acceso nuevamente en mi cuenta de Universo, estuve jugando Party Games, y algo que siempre he notado en los mapas de los minijuegos QuakeCraft, Paintball y OITC, los cuales estan llenos de casas y escondites donde la gente puede campear, algo que a mi parecer y el de ustedes puede resultar insoportable, arruinando la experiencia del juego, Por eso quiero sugerir el cambio de estos mapas.

RAZONES POR LAS CUALES SUGIERO ESTO:

Como ya mencione antes, esto se debe a los escondites o casas donde muchos pueden campear, un ejemplo seria la casa de arena, donde cuando subes puedes disparar a cualquier jugador sin que el te descubra, ya que hay un pequeño espacio donde este puede disparar sin que nadie lo note, una prueba de la casa de la que les estoy hablando:
2022-12-07_12.40.10.png

Ejemplo de persona campeando en dicha casa:

2022-12-07_12.40.16.png

El pequeño espacio del que hablo:

2022-12-07_12.41.44.png

Tambien hay una casa donde con tan solo unos saltos para arriba, hay un lugar donde podemos hacer "SpawnKill" aunque la mayoria no cae en este "truco" ya que si eres jugador exeprimentado en la modalidad, podras decifrar [Por asi decirlo jeje] a un jugador que esta campeando arriba, aunque la mayoria de usuarios nuevos o que no son tan experimentados en la modalidad siempre van a caer en este "truco", imagenes de dicha casa:
2022-12-07_12.41.03.png

Yo ahi arriba:

2022-12-07_12.40.55.png

Como se ve el "escondite" desde abajo:

2022-12-07_12.41.12.png

Me gustaria que cambiaran estos mapas por algo un poco menos camping, tomemos de ejemplo el 1er mapa de Todos contra Todos del mismo Party Games, si bien tiene espacios para poder esconderse, los jugadores son un poco mas notorios, siento de que el camping es menos en ese mapa, o tambien como el 2do mapa del mismo minijuego, puedes shiftear en los bordes pero de igual forma es un poco menos camping.

BUENO, ESO SERIA TODO POR ESTA SUGERENCIA, ESPERO QUE PASEN UN FELIZ DIA, UNA FELIZ TARDE Y UNA BUENA NOCHE UNIVERSOCRAFTERS, HASTA PRONTO <3

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

No apoyo la sugerencia.
Entiendo que sea molesto el camping, a mí me molesta que la gente me rushe 1 segundo después de comenzar la partida. Lo que quiero decir es que es una estrategia más, como es rushear.

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Algun ejemplo de que eso es estrategia?

Y ademas, esta sugerencia es para PREVENIR, ya que en otros servers es ILEGAL campear en cualquier modalidad hasta inculso en algunos servers eso es BANEABLE

Tiscarr

Veterano
Rango Saturno ⦿

Y ademas, esta sugerencia es para PREVENIR, ya que en otros servers es ILEGAL campear en cualquier modalidad hasta inculso en algunos servers eso es BANEABLE

Hola, no entiendo que tiene que ver otro servidores con UniversoCraft, este post es una simple opinión tuya, no veo ventajas ni desventajas grandes, son simples maneras de jugar.

LivreNoir

Miembro Activo
Rango Neptuno

Todo de lo que te quejas es estrategia, estas enojado por que lo unico que quieres es destruir tu mouse.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Podrá ser lo baneable que quieras en mil servidores pero te recuerdo que esto es Universo, no otro server, así que está permitido campear y no van a cambiar el mapa solo porque a algunas personas no les gusta cuando usan una estrategia. Si los admins. realmente no querrían que haya campeo lo harían ilegal. No apoyo la idea.