Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reemplazar pociones de BedWars para los vips

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Oristopu

Miembro
Rango Júpiter

Hola, me gustaría que las pociones como: Velocidad II, Salto y Invisibilidad que sean pociones para Vips, ya que la poción de invisible, ganas las partidas super rápidas y eso esta un poco manqueando la partida y juegas a lo sucio, y no mola jugar así. Podría proponer que la poción Velocidad II sea para Jupiter y Neptuno, poción de salto de Mercurio y la poción de Invisibilidad para Saturno, ya que la invisibilidad no ves al jugador que se toma la poción y para combate no le ves, y encima para todos los usuarios. Yo diría para mi que es mejor para todas las pociones que están en la tienda de objetos en la categoría de las pociones todas fueran para los vips (si ven que las pociones para los vips correspondientes no les gusta, podrían cambiarlo si quieren).
Bueno allí va mi sugerencia, chao.

Oristopu

Miembro
Rango Júpiter

PD: Ya que el servidor Hypixel tiene de las pociones, es un servidor premium y para entrar hay que pagar el Minecraft oficial pero en cambio en un servidor no premium y premium para mi debería ser para vips que compren el rango, gracias.

Amigo, lo que estas planteando quitaría la diversión a la partida, generaría mayor ventaja para los de rango, por lo que habría Play to Win y mucha gente dejaría esta modalidad.

Ya de por sí la poción de invisibilidad da ventaja, daría el doble de ventaja si fuera exclusivamente para los vips, y, se que los vips pagan por sus beneficios, y me parece bien, pero esto ya sería muy pay to win, y muchisima gente dejaría el server seguramente

Oristopu

Miembro
Rango Júpiter

Amigo, lo que estas planteando quitaría la diversión a la partida, generaría mayor ventaja para los de rango, por lo que habría Play to Win y mucha gente dejaría esta modalidad.
Ya pero, los vips pagan por el servidor y mantienen el pago que lo compras, pero los usuarios no.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Si esto pasa, el servidor puede llegar a ser Denunciado al equipo de Mojang Studios. Por una grave infracción al EULA del Juego. El servidor puede ser Suspendido por una Infracción, Adquirición de objetos por Microtransacciones que afecten la experiencia de juego de manera significativa. Asi que por favor se mas consciente. Entre más sugerencias que sean de Pagar para Ganar, el servidor tendrá aún mas probabilidades de que sea suspendido. Y todos no queremos que esto pase.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, me gustaría que las pociones como: Velocidad II, Salto y Invisibilidad que sean pociones para Vips, ya que la poción de invisible, ganas las partidas super rápidas y eso esta un poco manqueando la partida y juegas a lo sucio, y no mola jugar así. Podría proponer que la poción Velocidad II sea para Jupiter y Neptuno, poción de salto de Mercurio y la poción de Invisibilidad para Saturno, ya que la invisibilidad no ves al jugador que se toma la poción y para combate no le ves, y encima para todos los usuarios. Yo diría para mi que es mejor para todas las pociones que están en la tienda de objetos en la categoría de las pociones todas fueran para los vips (si ven que las pociones para los vips correspondientes no les gusta, podrían cambiarlo si quieren).
Viejo, estás loco!? Si esto pasa, estaremos violando el EULA de Mojang Studios! Van a denunciar el servidor por Violación (Dar Objetos que den Ventaja en PvP por dinero Real (Microtransacciones) ) Y luego lo van a suspender, POR SIEMPRE! No debemos causar Pagar para Ganar. Se supone que en bedwars no hay P2W. Esto pasa, el servidor y la modalidad irá decayendo de manera drástica y nadie querrá unirse más.

PD: Ya que el servidor Hypixel tiene de las pociones, es un servidor premium y para entrar hay que pagar el Minecraft oficial pero en cambio en un servidor no premium y premium para mi debería ser para vips que compren el rango, gracias.
El echo de que compren Minecraft no beneficia al server en si, solo a Mojang, por tanto al server le da igual si seas premium o no

Sería un modo p2w literalmente, los vips simplemente teniendo cosas más op sería un desastre para los que no pagan

TheZicOfStick

Miembro
Rango Júpiter

Eso haria el juego mas injusto, ademas es una grave violacion a la EULA de mojang ya que esta dice que puedes hacer pagar un valor monetario para rangos pero estos nunca pueden tener una ventaja sobre otros jugadores, estos pueden tener cosmeticos, objetos especiales que los puedan usar solo en el lobby pero nunca objetos dentro del juego que pueda aruuinar la experiencia de los demas jugadores

pues mira yo soy vip y todo pero igual no me gustaria y romperia el eula de mojang, ademas es super facil ganar asi, pero tienes que conseguir esmeraldas y eso te cuesta asi que el jugador mas bueno se lleva las esmeraldas por ejemplo si hay mas gente esperando por las esmeraldas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas