Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

reducir la mayoría de personas que hacen Team en Skywars

Buenos días,Tardes,Noches Ultimamente hay muchos que hacen team, La mayoría son nuevos pero ultimamente se esta plagando de teams y hace que sea muy injusto, se les nota que no tienen miedo y que estan seguros de que no los Banearan pero hasta los Más Pros hacen Teams cosa que ya es exagerado y muy injusto y sugiero que para que no hagen team tienen que aumentarle el tiempo de baneo, como por ejemplo 1 o 2 semanas y que lo pongan el la pantalla cada vez que se inicia una partida o que aparezca en el chat. tambien sugiero que se pueda como reportar atravez de minecraft y que les salga una advertencia de Teams asi le meteran mas miedo, así la mayoria que ve a un team pone un comando como reporta y que sea uno por voluntario para almenos darles un poco de miedo. esa es mi sugerencia ya que esta llenando de puros teams cosa que enoja bastante y ya no de ganas de jugar skywars

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

Estoy de acuerdo contigo, creo que para los teams en cualquier modalidad, deben ser más estrictos en cuanto a los baneos, ya que los desbanean y hacen lo mismo una y otra vez.

ImLefer_Idk

Miembro
Rango Júpiter

Deberían banear de ip, ya que es tan fácil como hacer un gran cambio en el nick y listo, pueden entrar de nuevo sin que los staffs se enteren.