Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reducir el tiempo para cada ronda en Fiesta de Bloques

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola, buenas a todos.

Mi sugerencia es corta, solo me parece mejor que se redujera gradualmente el tiempo en el minijuego Fiesta de Bloques de la modalidad Party games, o que se establecieran los tiempos específicos para cada ronda.

La razón por la cual sugiero esto es debido a que las rondas pueden alargarse de sobremanera al no haber en realidad un aumento de dificultad pasadas cierta cantidad de rondas, haciendo las partidas excesivamente largas e incluso aburridas para algunos.

Esto ayudaría a que los usuarios que juegan Party Games se mantengan hasta el final de las partidas, y en realidad creo que haría las partidas más rápidas y divertidas en general.

Dejaré algunas capturas para exponer mejor el punto del que estoy hablando:
2022-04-17_23.19.33.png

2022-04-17_23.35.16.png

2022-04-17_23.19.33.png

1650257305284.png

Lamento la crudeza de los comentarios de los usuarios, pero quería dejar las opiniones tal cual se dieron en la partida. Muchas gracias por leer hasta acá.

- Yasua <3

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Apoyo totalmente la sugerencia, porque yo estuve ahí y lo presencie y pues basta con decir que terminamos como 4 o 5 en la partida porque todos se fueron, es necesario realizar ese arreglo antes de que saquen la update de forma oficial siento yo, tan solo en ese minijuego se extendieron 20 o 30 minutos de partida como mínimo así que espero que Administración lo tome en cuenta.
Obviamente gané yo 😎.
Gané yo, más respeto.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Apoyo totalmente la sugerencia, porque yo estuve ahí y lo presencie y pues basta con decir que terminamos como 4 o 5 en la partida porque todos se fueron, es necesario realizar ese arreglo antes de que saquen la update de forma oficial siento yo, tan solo en ese minijuego se extendieron 20 o 30 minutos de partida como mínimo así que espero que Administración lo tome en cuenta.

Gané yo, más respeto.
1650263699134.png

Ahí en esa imagen se ve quien gano XD

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo le gané porque es alto nuv pero no saqué fotos xd.

Sobre la sugerencia, me gusta que pongan tiempo límite, así no se extienden los juegos, ya que es muy molesto llegar a rondas altas y mucha gente se empieza a desconectar por aburrimiento o te empieza a insultar y a pedir que te tires al vacío, además hay que tener en cuenta que si llega a salir es tan solo un minijuego de los 8 que hay en una partida, quedan 7 más y las partidas se vuelven tediosas.

Otra posibilidad un tanto más alocada que pensamos con un amigo es habilitar el PvP en la ronda 30-35 aproximadamente, sinceramente me gustaría esa idea, pero no sé si a la gente le gustaría ya que esto podría reducir las rondas y valorar un poco más la habilidad de los jugadores.

Nota de la idea: 1
Nota del formato: 1

Nota total: 2

JAJAJA APELAH RE NOOB XD

Wuatafac cómo que 177, se pusieron hacks o qué.

La sugerencia me gustó. Así sería más difícil y hacer más divertido el juego.

Gané yo, más respeto.
eso eso respeto csm