Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reducir Cantidad de Proyectiles en SkyWars

Hola, me gustaria recomendar un cambio para la modalidad SkyWars, y esta es la de reducir los proyectiles de las partidas (Bolas de Nieve, Huevos, etc) esto debido a que en la opinión personal, arruina bastante la experiencia de juego, y seria un detalle que en cada cofre no hayan mas de 4 proyectiles, veo gente diciendo que en la votacion, se pueden escojer los tipos de cofres en donde hay variado contenido, pero en cuanto a los proyectiles, en cualquiera de los tipos de cofre hay bastantes proyectiles, no tengo problemas con el Arco, ya habia recomendado esto en el pasado, pero no lo redacte de la manera mas apropiada, pido disculpas por ello, Gracias.

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Es un tema y sugerencia que apoyo considerablemente. Igualmente, soy un jugador frecuente de SkyWars y eh podido notar lo mismo, la gran cantidad de proyectiles que se pueden encontrar en los cofres, y más, en los sobrecargados, en ellos hay demasiados objetos lanzables, como los huevos y bolas de nieve (las flecha abundan menos).

Si quieres que tu sugerencia tenga más oportunidades de ser aceptada e implementada, te recomiendo e invito hacerla según las indicaciones de esta Guía.

Espero y te animes a hacerla nuevamente, ya que ese sería un cambio positivo que me gustaría presenciar.

Mucha suerte!

Saludos.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

buena sugerencia :) en lo personal me gustaria que esta esté disponible como votación para los vips y poder elegir la cantidad de proyectiles.

bryan

Avanzado

Estaría bien pero lo de no más de 4 proyectiles? eso me parece muy poco ya que sabiendo eso cualquiera te viene a rushear y no vas a tener con que defenderte.