Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Recuperar mi rango

iLastpass

Veterano
Rango Mercurio

Buenas tardes o al hora que veaneste post en el transcurso de estos dias me comprare premium y usare el /premium si sale bien todo normal, pero mi duda es de que si se me borra las stats y el rango aunquesea podre recuperar mi rango?? Por favor que sea una respuesta correcta y sin dudas(soy responsable si se me pierden las stats pero si es asi yo normal para tener bueos stats)

En resumen, el hacer tu cuenta premium no genera ningún tipo de problema, el problema vendría siendo al tratar de verificar tu cuenta como tal dentro del servidor con el comando /premium; esto podría ocasionar perdidas tanto como rango/stats con la típica probabilidad del 50/50; en caso de pérdida será totalmente tu responsabilidad mas no del servidor.

Te dejaré un post al respecto con más preguntas sobre el tema;
https://www.universocraft.com/threads/preguntas-frecuentes-sobre-cambios-o-problemas-en-tu-cuenta-premium-o-no-premium.5186/

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

hola muy buenas yo cambie mi nombre y perdi todo rango y dde todo como se puede recuperar ? o ya no se puede es como que mu cuenta se iso de 0
Hola John.

Tu cuenta sigue apareciendo activa y sin ningún error. Imagino que eres usuario no premium y has intentado cambiar de nick (nombre) desde tu minecraft,, por esto es que te aparece otra cuenta, los datos de tu cuenta principal no se transferirán si haces esto.

Lo que debes hacer es usar tu nombre principal, el primero, para poder jugar con tu rango. (No hay forma de transferir rango a otra cuenta)

1647110105996.png

Por último, si vuelves a necesitar ayudas puedes crear un post propio en este mismo apartado. Evita comentar en otros posts creados ya que es romper una norma!