Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Recuperación de cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hace un momento le preste la cuenta a un Mercurio MiuxGamerYT, me dijo que solo queria ver lo que tiene mi rango y que si hacia algo malo en mi cuenta podia denunciarlo para que le quitaran el rango o lo baneen, y pues me cambio la contraseña, soy premium pero desde un inicio no me dejo entrar sin logearme, tengo rango Neptuno global permanente.
aqui las pruebas.
Si pudieran hacerme el favor el staff de cambiar la contraseña y que pueda darmela para tener mi cuenta de regreso, por favor.

Adjuntos

AfterFokuh_

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola.

En estos casos ve al Soporte.universocraft.com

y de eso comenta que has perdido tu cuenta y te la han robado, nosotros te ayudaremos a recuperarla si posees el comprobante de tu rango.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas