Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Recuerdos con Arcoiris

El_Arcoiris1203

Veterano
Rango Mercurio

¡Hola! en este día vamos a recordar como JuliCarles, staff y ex-staff me felicitaron por mi cumpleaños. :eek:

1658290499085.png

Me entere por que el Pachas me dijo que viera el post. :LOL:

1658290644295.png

No pudo faltar la felicitación del Pachas. :cool:

1658291121985.png

Y bueno, eso fue todo por ahora, si quieren ir a echar un vistazo, por acá les dejo el Post.

¡Gracias por ver! :p

¡Hola! en este día vamos a recordar como JuliCarles, staff y ex-staff me felicitaron por mi cumpleaños. :eek:

Ver el archivo adjunto 16601

Me entere por que el Pachas me dijo que viera el post. :LOL:

Ver el archivo adjunto 16603

No pudo faltar la felicitación del Pachas. :cool:

Ver el archivo adjunto 16606

Y bueno, eso fue todo por ahora, si quieren ir a echar un vistazo, por acá les dejo el Post.

¡Gracias por ver! :p
recuerdo que viendo posts antiguos me encontre con este XD

El_Arcoiris1203

Veterano
Rango Mercurio

Este es el mensaje, "Tiempos que ya no volverán."

Esa publicación tuvo un montón de saludos por parte de staffs o ex-staffs además de las 3 mostradas xd
También hubieron usuarios, exactamente 6, pero en total casi todos staff y ex-staff. (el Pachas no cuenta) Bueno, me despido. ¡Saludos!