Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Recorriendo el lobby Halloween

¡Q onda amigos de este servidor!
Hoy entré de nuevo al server y me encontré con unas magníficas construcciones de Halloween, bastantes geniales la verdad.
2022-10-06_10.54.42.png

Bastante buenas las construcciones, además de eso también había sonidos y otras cosas que pasaban cuando estaba rrecorriendo, como sonidos de ghasts o cuando sse oscurecía todo muy tenebroso!
2022-10-06_10.59.38.png

No tengo idea de cuanto tiempo les abrá tomado hacer esto, por mi esas construcciones son espléndidas un 1.000/10.
2022-10-06_10.55.42.png

OmicronRex

Miembro Activo
Rango Mercurio

esta God, la verdad me gusta que los builders y la administración de universocraft, se tome el tiempo para decorar para la comunidad :D

Nybriel9

Miembro Activo
Rango Mercurio

Uff opino lo mismo que tu. Se lucieron con el lobby pero lo malo es que solo es en el lobby, se siente el hallowen ahi xd pero en las demas modalidades todo esta igual :"v seria genial si adornaran las demas modalidades

Uff opino lo mismo que tu. Se lucieron con el lobby pero lo malo es que solo es en el lobby, se siente el hallowen ahi xd pero en las demas modalidades todo esta igual :"v seria genial si adornaran las demas modalidades
Sería genial que eliminaran esos soniditos del lobby de Halloween, ni a un bebé le da miedo.

Nybriel9

Miembro Activo
Rango Mercurio

Sería genial que eliminaran esos soniditos del lobby de Halloween, ni a un bebé le da miedo.
Ufff pucha estoy recontra de acuerdo con eso. literalmente es estresante sus soniditos y la pociones que te ponen. sinceramente no te dejan disfrutar el lobby o almenos estar ahi inactivo por un rato porque los soniditos que supuestamente deberían dar miedo cosa que ni por un momento realiza molesta