Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Récord en Fortnite Festival

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Screenshot 2024-07-18 011349.png

1721280311682.png

1721280438281.png

Ni supe que llegaría así, pero así de lejos, solamente que quería practicar las canciones que me agradan como Vocalista en dificultad Estrella con Cinco Carriles y así adaptarme... No sé yo, pero soy tremendo viciado de Nivel 300 jugando al Guitar Hero de Fortnite.
(Si, mi nombre de Epic lo incluyo si quieren echar partidas conmigo en Zero Build o en el Guitar Hero.)

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Felicidades, soy un viciado al modo este (juego en mando de xbox) y de verdad que admiro que llegues tan alto. Dejando a un lado la dificultad de la canción, sabrás que es realmente difícil clavar en el mejor momento el booster y hacer las teclas perfectas

Edito el mensaje: encontré esta cap mía pero no me tengas en cuenta, que fue a inicio de temporada y ahí poca gente había jugado jaja
1721333930660.png

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Felicidades, soy un viciado al modo este (juego en mando de xbox) y de verdad que admiro que llegues tan alto. Dejando a un lado la dificultad de la canción, sabrás que es realmente difícil clavar en el mejor momento el booster y hacer las teclas perfectas

Edito el mensaje: encontré esta cap mía pero no me tengas en cuenta, que fue a inicio de temporada y ahí poca gente había jugado jaja
Ver el archivo adjunto 23746
Siempre trato de hacer la sobrecarga en los ''Drops'' de la canción, cuando hay más notas. Hacer perfectos en las notas solamente es precisión.