Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reconectarse a las Partidas

Tengan un buen dia! Quiero sugerir algo que para muchos seria un buen beneficio y ayuda, esto consiste en poder volver a las partidas, esto en caso de desconeccion, porque somos varios que se nos va el internet a media partida ya sea por su mala coneccion y algunas otras veces se desconecta la luz en la casa o se desconecta el PC, varias veces me ha pasado y normalmente en las partidas de bedwars y yo creo que seria un gran beneficio. Buen dia! Att:ItsGalaxy_Pvp

Eh hola, buenos días o tardes, depende cuando lo leas, la verdad es que esta sugerencia me a llamado bastante la atención ya que siempre me a pasado ese problema de que me quiero ir un rato a hacer otra cosa pero cuando vuelvo me saca de el juego y es super tedioso unirse denuevo, Sinceramente, no seria una mala implementacion, aunque el único problema que le veo es que, Ya hay algo parecido en universocraft, y es, tener rango, simplemente puedes entrar sin esperar o hacer spam click, igual no estaría mal aunque seria mejor que hubiera un orden (orden para entrar a el juego) para poner tu sugerencia, igual te recomiendo que sigas las reglas de el post de El administrador para que lo mejores https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

Suerte con tu sugerencia :D