Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Recompensas diarias en skyblock

Buenas.
Hoy sugiero que sean añadidas recompensas diarias en skyblock, algo así como llaves diarias; un cofre con items aleatorios que cambian cada día y solo puedes abrirlos cada 24 horas, puede funcionar como la caja misteriosa de skywars, que la abres y te da items, cada uno con probabilidad común, raro, legendario, y así. Incluso en vez de eso se puede poner la mismísima caja misteriosa, con cierto precio no muy alto, como 2k uni o 5k uni, lo que decidan, también para que los jugadores quieran comprar rango pueden crear recompensas diarias VIP, exclusivas para los de rango.

Sugiero esto porque skyblock necesita una mejora, si bien se llena y tiene bastante éxito en el servidor, creo que no estaría mal mejorarlo aun más, está interesante eso de recompensas diarias, no se si otros servidores ya lo tengan, la verdad esto se me ocurrió y vine a sugerirlo, no se si ya fue pedido.

El beneficio de mi sugerencia es que los jugadores serían más propensos a jugar diariamente skyblock, ya que no querrán perderse ninguna recompensa diaria.

Por último mi comentario a añadir: El skyblock, al menos para los jugadores más avanzados, se ha convertido en solo farmear verrugas para ganar dinero, o farmear cultivos para tradear con aldeanos, ¿bastante tedioso no? debido a que si quieres crear construcciones o proyectos muy extensos, se necesita bastante dinero, el cual se consigue más eficientemente farmeando verrugas, por lo tanto las recompensas diarias, serían una alternativa, si bien son premios aleatorios, está la probabilidad de tener objetos OP.

Me despido, que tengan buen día.
Discord:
RizerZV#2031

Antes que nada felicitarte por la elaboración de la sugerencia ya que ha menudo no se ve alguna igual.

Respecto a la sugerencia de cierta forma si me gustaría que fuese añadida, sería una buena forma de traer de vuelta un antiguo warp de la modalidad, en cuanto las recompensas que se puedan llegar a obtener se tendría que pensar que no cause una gran ventaja (En caso de las recompensas diarias VIP) para que siga siendo equilibrado la modalidad sin causar un descontento por parte de la comunidad.

De igual forma quiero dejar claro que es meramente mi opinión, te deseo suerte con la sugerencia.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Me encanta tu sugerencia pero también me gustaría que estuviera esta sugerencia en survival ya que con lo que e jugado estos días en survival no e visto que te den alguna recompensa de llaves y solo veo que tienes que pagar para tener algunas o tener un amigo que tenga de ellas.

Buena sugerencia, estaría bien que también fuera de survival, he estado jugando un rato y casi todo es pay to win, suerte con tu sugerencia