Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Recompensas a los Tops

Buenas, me llamo Alejandro, soy un usuario usual en el servidor, suelo jugar bedwars y actualmente me encuentro en el top 3 de bedwars en kills, debido a la cantidad de tiempo dedicada para subir, alcanzar y mantenernos en el top me gustaría que en vez de tan solo dar una medalla temporal de un mes a los jugadores que lo alcanzan se obtenga algo más, no pido el mejor rango permanentemente, simplemente me gustaría que dichas medallas, sean permanentes, en vez de tener la duración de un mes ya que no aportan nada que ayude a ganar o de ventaja, simplemente reconoce el esfuerzo ya que es casi imposible que se mantenga 2 veces la misma persona en el top tras una temporada, ya que esto implica dedicar unas horas considerables diariamente para mantenerlo, creo que no implicaría nada que haga que los demás jugadores puedan quejarse ni que de una gran ventaja, ya que no da ninguna, espero pueda ser atendida mi petición, gracias y un saludo,

Alejandro.

Buenas con respecto a tu sugerencia no me gusta, ya que como dices el top todas las temporadas cambia y esto haria que muchos usuarios tengan las medallas, de igual forma suerte con la sugerencia. Un saludo

Pero creo estaria repleto los lobbys de bedwars con usuarios de medallas se que no haria nada pero por eso es temporal ya que la temporada se acaba y tienes que voler a viciarte al bedwars para poder ganarte otra vez la medalla asi que creo es muy inecesario