Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Recomendaciones para varias modalidades

Tengo unas recomendaciones por parte mia para unas modalidades, espero sean de agrado y posiblemente implementadas.
1. BEDWARS: para bedwars podrian agregar una brújula para detectar jugadores cercanos ya que muchos campean y que tenga cooldown para que a la vez sea justo
2. EGGWARS: algo malo de eggwars es que pueden hacer spawnkill por ende que el spawn tenga una protección para evitar esto
3. GENERAL: Podrian hacer que las partys no solo sean dentro de modalidades si no que crees una party con amigos, por ejemplo en skywars, y que se mueva la party y a la vez sus integrantes todos a bedwars por ejemplo y si no se puede porque esta lleno el sitio y algunos no son rangos diga lo mismo que cuando intentas entrar a una partida llena
Gracias por leer espero les gusten mis ideas

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

3. GENERAL: Podrian hacer que las partys no solo sean dentro de modalidades si no que crees una party con amigos, por ejemplo en skywars, y que se mueva la party y a la vez sus integrantes todos a bedwars por ejemplo y si no se puede porque esta lleno el sitio y algunos no son rangos diga lo mismo que cuando intentas entrar a una partida llena
Gracias por leer espero les gusten mis ideas
Estamos de acuerdo con esta, solamente deberían de expandir de 150 a 200 o 250 Slots de las modalidades para que almenos tu party se vaya junto a tí en el mismo lobby y modalidad.