Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Recomendaciones para Modalidades

•a continuación pondré varias ideas que mejorarían la jugabilidad de las modalidades que beneficiarían a muchos usuarios

BEDWARS

-Herramientas: cuando compres una herramienta de madera, que aunque mueras sea permanente y no desaparezca (el pico y el hacha)

-Que en cada partida, por defecto el casco tenga irrompibilidad I, ya que al momento de hacer pvp el casco muchas veces se llega a romper

- quitar sistema de mapas:

Esta sugerencia es un poco grande, pero la idea sería remover el sistema de mapas que se está utilizando en este momento, ya que muchas veces sólo están disponibles mapas de 3v3 o 4v4, entonces la sugerencia, es dividir las 4 modalidades, 1v1, 2v2, 3v3 y 4v4 y que todos los mapas estén disponibles la mismo tiempo, ya que algunos no tenemos los mismos gustos y no jugamos siempre 4v4 o 3v3, entonces concretamente, dividir los modos y que todos lo mapas se puedan jugar, para esto obviamente también tocaría aumentar el límite de jugadores por cada lobby, es una idea muy grande pero creo que mejoraría el server de una forma impresionante y aumentaría las personas que llegan al servidor

The bridge

-quitar el límite de bloques:

al límite de bloques no me refiero al de altura si no el de poner bloques antes del puente, porque en más varios mapas está restringido poner bloques en zonas que se deberían poner bloques, tampoco decimos que se quite todo el límite pero que al menos la mayor parte no esté restringida para hacer puentes, bases, tapar las entradas, para hacer que la jugabilidad sea mejor.

estas fueron las sugerencias que según mi opinión y la de varias personas beneficiarían al servidor, gracias por leerlo.

HyPer937#9999
;)

Apoyo tu sugerencia pero en The Bridge, si se aumenta el limite de bloques antes del puente muchos usuarios taparían a full su zona de puntos y los usuarios reportarían eso y posiblemente lo podrían volver a quitar, y en bedwars, estarían obligados a meter muchos más mapas, ya que así como están los lobbies de bedwars hay veces en la que todos los mapas están llenos, y esto podría dar mucho lag para el servidor. Salu2

Apoyo tu sugerencia pero en The Bridge, si se aumenta el limite de bloques antes del puente muchos usuarios taparían a full su zona de puntos y los usuarios reportarían eso y posiblemente lo podrían volver a quitar, y en bedwars, estarían obligados a meter muchos más mapas, ya que así como están los lobbies de bedwars hay veces en la que todos los mapas están llenos, y esto podría dar mucho lag para el servidor. Salu2
haría que se pareciera más a dicho servidor que no voy a mencionar, y mejoraría la jugabilidad y experiencia para todos c:

Es una buena idea y me gustaría así sobre todo en the bridge aun que nunca juegue eso pero haría que lo llegue a jugar mas y mejoraría la experiencia a todos y también sugiero que añadan un sistema de niveles en BedWars y en TheBridge.

No estamos de acuerdo, ya que esto a nadie le gustaría quitar el limite, ya que la gente se pasaría subiendo hacia arriba solo para ganar goles. Nada justo.
Al quitar el límite de bloques me refiero de largo, no hacía arriba, haciendo que no puedan subir ni campear, sólo pido unos 5 bloques más de largo para mejorar la jugabilidad