Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Recomendación sobre rangos

Ok, mi recomendación es algo corto y sencillo, bien, yo he estado jugando con unos amigos y votamos por alguna cosa y somos jupiter, no importa que rango seas, la cuestión es que no me gusta la prioridad de voto a rangos superiores podriamos estar en skywars y votar cofres sobrecargados por ejemplo y que tenga 2 votos pero llega un saturno que vota una sola vez por normales y ganan normales esto es molesto e injusto porque es un pagar para que tu opinión sea la preferida, si pueden cambiar eso a algo justo se los agradeceria.
Gracias

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Por lo que logré entender, dices que los rangos más altos tienen prioridad. Pero me parece que no es así, lo que dices no es verdad, si dos rangos, Júpiter y Saturno votan por diferentes, será escojido aleatoriamente.

Y como te dijeron, mejora tu sugerencia:

Un saludo.