Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Recomendación Modalidad nueva

¡Hola a todos!

Sugiero que añadan OP Prison. Me gusta está modalidad y a vosotros también. Se trata de empezar con un recuerso y vas mejorando con rangos. Y los rangos de gana con una cantidad de dinero. Los rangos puedes hacerlos con Rankup.
Con está modalidad, creo que estaría mejor el servidor con más personas. Y probar cosas nuevas en el servidor.
Si no os gusta está idea, no importa porque creo que ya hay muchas modalidades.

Muchas gracias.

Si te soy sincero entendí tu sugerencia ya que tengo experiencia en esta modalidad, pero de ser alguien nuevo no entendería tu sugerencia, por lo que te sugiero que trates de añadir más contenido a tu sugerencia de lo que es esa modalidad e incluso apoyándote de alguna captura o vídeo de esta modalidad. De igual modo te sugiero tomar algunas pautas de esta guía para tu próxima sugerencia;
> https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/.

Desde mi opinión es una buena modalidad pero me agarro lo que dijo _Adriqn carece mucho de información, si le puedas agregar mas dato y detalle sobre que trata la modalidad para que las personas entiendan que es OP Prison.

Como ya dijeron adriqn y doddy te falta: en que beneficiaria al server y más información ( ya sean videos o capturas sobre la cual), no digo que no se va a implementar, pero eso, te falta info sobre esta modalidad.

Un abrazote y me despido.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

¡Hola a todos!

Sugiero que añadan OP Prison. Me gusta está modalidad y a vosotros también. Se trata de empezar con un recuerso y vas mejorando con rangos. Y los rangos de gana con una cantidad de dinero. Los rangos puedes hacerlos con Rankup.
Con está modalidad, creo que estaría mejor el servidor con más personas. Y probar cosas nuevas en el servidor.
Si no os gusta está idea, no importa porque creo que ya hay muchas modalidades.

Muchas gracias.
Bueno primero como dijo _adriqn intenta seguir este post de julicarles:https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:
Segundo, a mi me gusta esa modalidad y la verdad si estaría bueno que la añadieran pero si puedes da mejor información.