Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Recomendación de plugin para tener un mejor survival o una Nueva Modalidad Survival?

¿Hola buenas tengo una idea pensada que a lo mejor a muchos les gustara o a otros no solo es una sugerencia a si que aqui va?

Como seria Estar Jugando en una Modalidad con Mobs con Niveles?

Ejemplo: Zombie level 24
habilidad: Congelarte, tirarte Telas de araña, Te da Ceguera?
Vida: Al azar

Tambien hay Jefes de 4 Tipos (Lepizma, Zombie King, etc) cada uno tiene su propia habilidad ejemplo el Zombie King te puede dejar congelado y te da como 30 Hit o invocar una horda de Zombies

Un nombre ideal para la Modalidad? Survival Levels
Que Plugins se ocuparia (1)
Nombres: https://www.spigotmc.org/resources/⚔elitemobs⚔.40090/
2019-07-09_04.20.41.png

U

Usuario eliminado

Visitante

Um, no suena para nada mal la sugerencia podría darle vida al mismo Survival actual añadiendo nuevos retos y más dificultad ya que el actual no posee tanta diversidad o dificultad.

Konnichiwa!

La verdad en si me gusta la idea y como ya lo han dicho.. seria bastante divertido verlo y probar como seria n.n..

Yo en si pienso que tendria que ser una modalidad propia, ya que quizas a algunos que juegen el survival no les guste que cambie y por mas razones que ellos mismos saben...

Si los mobs son demasiados dificiles o algo parecido, quizas los usuarios se quejen de ello.. por eso seria mejor que el survival que ya esta puesto se deje como esta, y esta sugerencia sea implementada en una nueva modalidad que podria ser puesta en algun futuro o algo, si es que deciden ponerla los superiores y si ellos mismo pueden ver si se puede hacer.

Pero si se hace bien al ponerlos en el survival quizas funcione tenerlo puesto.

No tengo mas nada que decir.. solo dire devuelta que la sugerencia esta buena y espero poder verla pronto de las 2 formas que podrian ser posibles xD..

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.