Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Recolecta de Opiniones para Sugerencia de Modo de Juego

¿Estás a favor de que se implemente este modo?

• Votantes totales
    8
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenos días, tardes, o noches jugadores de UniversoCraft. Hoy quiero conocer la opinión pública de los usuarios acerca de sus gustos sobre una idea que tuve para sugerir al staff, pero antes querría saber cuánto apoyo tendrá, ya que esto facilitaría el hecho de que la sugerencia sea aceptada y desarrollada.

La idea que les presento es un modo de juego. Por decirlo brevemente, MAZMORRAS. Es sabido que UniversoCraft consta de una gran variedad de modos de juego, de todo tipo, y es por la presencia de modos como el Survival que veo futuro en esta idea. Tal como lo tengo planteado, consistiría en una ciudad en la cual puedes comprar armaduras y herramientas para, posteriormente, dirigirse a una zona de múltiples pisos donde aparezcan, con diversas frecuencias de spawneo, monstruos de todo tipo. En cada piso que progreses, la dificultad aumentaría, ya sea en la cantidad de enemigos que aparecen, la complejidad de la zona, o por las estadísticas de los monstruos (HP, ataque, velocidad...). Obviamente, no presento esta idea sin tener en cuenta el hecho de que los jugadores deberían ser recompensados siempre que sean los primeros en progresar hacia un piso más avanzado, además de la posibilidad de que existan grupos de exploración, los cuales podrían usar un sistema similar al de las fiestas de otros modos como BedWars, EggWars o LuckyWars.

Hay muchos otros factores que tengo en mente acerca de este posible modo de juego, como los tipos de monstruos, kits que podrían comprar los jugadores para obtener cada vez que mueran, los sistemas de tiendas de la ciudad central, etcétera.

Espero conocer las opiniones de los usuarios acerca de esta idea que he desarrollado, y sobre todo quiero agradecer a aquellos que se tomaron la molestia de leer esta publicación.

Muchas gracias, y espero vuestra respuesta UniversoCrafters (Arriba tenéis la encuesta acerca de lo hablado anteriormente).

~DimentioRules

buena, creo que sería una buena modalidad, un poco parecida a defiende la villa, pero tu atacas en vés de defender.
estaría a favor de tu sugerencia.
suerte!-!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas