Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

reclutamos gente

brtus

Avanzado

necesitamos gente pueblo para esta revolucion contra de los rangos ¿porque esto? para hacernos mas iguales los usuarios-rangos por lo menos votar 1 vez al dia para no estar comprando rango porque los usuarios no vemos OBLIGADOS a comprar rango para cosas grandes otro poner world edit en creativo para todos
seria buenisimo bueno despues hare otro post porque
de esto pero bueno brtus y ayax seremos los "JEFES" ayax lees esto ok si quieren participar en la revolucion
(re obvio que NO rangos pero solo de paga el staff si puede estar) contactenme por discord que les pondre abajo asi que chau rangos buena suerte

brtus
jefe de jefes y creador de
la revolucion contra los rangos
mi discord: brtus#1303
el de ayax: AyaxElGrande#0032

Brtus, tengo problemas en acceder a mi discord, trataré de solucionarlo. Cual quiercosa me dices en "conversación privada" del foro.

para la gente que lea el post.
lo que tratamos de hacer es que no existan tantas atribuciones a los rangos, ya que, por ejemplo, en modalidades donde hay muchos pros ( Sky, eggs y luckys) y no son de rangos, no pueden votar nada, sin decir que para los de rango les permiten tener kits Vips.

Saludos!

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

He de recordarles que fomentar o hacer parte de algo "revolucionario" dentro del servidor es motivo de baneo permanente, brtus, ya te habian avisado antes si no estoy mal por un post de este estilo, evita repetir esto.

Hola Binary
mira, brtus ya acabó con todo eso, elgaymer sólo no lo sabía, y le avisamos. También le informé sobre que en algún momento crearé un torneo entre rangos y usu, sin ningun # sobre revulution o por el estilo. Porfavor, lee el contexto de los mensajes más recientes para no escribir mensajes de ese estilo.

XJaramillo_WEBX

Miembro
Rango Júpiter

Estoy de acuerdo en que No levantemos una revolución, si no, una petición de igualdad, nada más eso, podríamos tener privilegios como votar en algunos modos de juego, tal vez tener 1 o 2, espacios más para agregar amigos, la herramienta word edit causa bastante lag así que estoy de acuerdo con que solo los rangos la tengan ya que no podríamos jugar por el lag, claramente nosotros tampoco podríamos volar. Pero al final del día los rangos son llamados asi porque compraron con dinero real ese puesto, nosotros podemos jugar GRATIS sin que estemos obligados a comprarlos, nos están dando la opción de hacerlo , ciertamente si debemos estar al mismo nivel pero ellos deben tener más privilegios por esforzarse y comprar ese rango. Saludos!