Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

『REBORN』Sobre los mapas

》¡ʜᴏʟᴀ!《
Espero que estés teniendo un buen día hoy voy a proponer algo que se podría llamar sugerencia pero no lo decidí poner en ese apartado además de que estoy preparando otra sugerencia (Más bien una mejora a una que yo hice ase tiempo)
Sin nada más que decir comenzamos
Mi objetivo va ser mejorar un par de lobbys de algunas modalidades que se quedaron MUY atrás o ciertas partes de lugares intentarlo mejorar así obtienen un aspecto más llamativo o más estético principalmente me voy a central en la modalidad del Survival que se ha quedado muy atrás en cuando a ideas y actualizaciones por el Staff
En unos días les voy a mostrar el resultado
Espero mi idea sea bien recibida por la comunidad tanto como el staff en general
》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《​

》¡ʜᴏʟᴀ!《
Espero que estés teniendo un buen día hoy voy a proponer algo que se podría llamar sugerencia pero no lo decidí poner en ese apartado además de que estoy preparando otra sugerencia (Más bien una mejora a una que yo hice ase tiempo)
Mi objetivo va ser mejorar un par de lobbys de algunas modalidades que se quedaron MUY atrás o ciertas partes de lugares intentarlo mejorar así obtienen un aspecto más llamativo o más estético principalmente me voy a central en la modalidad del Survival que se ha quedado muy atrás en cuando a ideas y actualizaciones por el Staff
Espero mi idea sea bien recibida por la comunidad tanto como el staff en general
》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《​
Siento que una de las cosas que hace que los lobbys se vean un poco viejos el hecho de que estén en 1.8, los bloques nuevos podrían hacerlos ver más "actualizados", sin embargo entiendo las limitaciones con respecto al PvP de la 1.9 y espero que puedas hacer un buen trabajo.

Y por cierto, intenta no usar bloques posteriores a la 1.8 o de preferencia usar esa versión para construir, aunque si quieres construye con los bloques nuevos.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poPodría de cierto modo haber 2 lobbys: Lobby 1 para ≤1.11 y Lobby 2 para ≥1.12; hacer un sistema parecido a lo del lobby antilag, o sea, si uno está en la versión adecuada, poder seleccionar que se entre predeterminadamente al Lobby 2.

poUn cambio que a mí me gustaría, es que en los lobbys principales se pueda ver a los usuarios, y también, que se puedan ocultar con el mítico tinte (esto con el fin de no causar tanto lag a los PC malos):
Verde: Ver todos.
Azul: Ver solo amigos.
Morado: Ver solo rangos.
Gris: Ver nadie.
poAdemás, en estos lobbys, habría un ítem que permitiría añadirse efectos, como la velocidad, salto y el vuelo, este último sería exclusivo de rangos.

poUna última cosilla, en estos nuevos lobbys, quedaría perfecto los Gadgets. Después explico qué son.

poPodría de cierto modo haber 2 lobbys: Lobby 1 para ≤1.11 y Lobby 2 para ≥1.12; hacer un sistema parecido a lo del lobby antilag, o sea, si uno está en la versión adecuada, poder seleccionar que se entre predeterminadamente al Lobby 2.

poUn cambio que a mí me gustaría, es que en los lobbys principales se pueda ver a los usuarios, y también, que se puedan ocultar con el mítico tinte (esto con el fin de no causar tanto lag a los PC malos):
Verde: Ver todos.
Azul: Ver solo amigos.
Morado: Ver solo rangos.
Gris: Ver nadie.
poAdemás, en estos lobbys, habría un ítem que permitiría añadirse efectos, como la velocidad, salto y el vuelo, este último sería exclusivo de rangos.

poUna última cosilla, en estos nuevos lobbys, quedaría perfecto los Gadgets. Después explico qué son.
Me parece buena idea, se que dirás después que son los Gadgets pero aprovecho para preguntar que son.

El Lobby 1 debería ser 1.8 porque es la principal.

》¡ʜᴏʟᴀ!《
》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《​
No se si cambiarlo pero darle otro toque esta muy apagado el de survival podrian cambiar los materiales total es para la 1.12