Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

『REBORN』Eventos

》¡ʜᴏʟᴀ!《
Bienvenidos a otro post más nuevamente esta vez en el apartado de SUGERENCIAS
El día de hoy voy a plantear una sugerencia que plantee hace un tiempo pero que ahora quiero traerla devuelta porque ya debería tener más contexto empezemos
Recuerda que si te gusta este tipo de contenido avísame :)
¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es agregar algo que se podría llamar "Eventos" y que tenga el funcionamiento de los eventos conocidos en Minecraft y experimentar sobre algún tipo de Minijuego para aquello
¿Por qué sugieres esto?
La gran mayoría de jugadores son consientes de que algunos eventos son realizados cada cierto tiempo por Twitter pero mucha gente ha buscado eventos desde el propio servidor y ya anunciados por discord
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Traería mucha popularidad y uso propio al sistema del server para dejar de usar tantos enlaces externos al servidor que podría traer mas usarios al servidor por el simple hecho de lograr cosas por sus medios
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
[No]
Otros comentarios que te parezca añadir:
Propongo que se cada 2 meses y que como recompensa un rango temporal y que hayan 3 finalistas:
3er Puesto: Rango [JUP] por 1 mes
2do Puesto: Rango [JUP] por 3 meses - Rango [NEP] por 2-3 meses
1er Puesto: Rango [MER] por 2 meses

Esas han sido todas mis condiciones y sugerencias para una modalidad asi, este post se va a ir actualizando con medida de que pase el tiempo recuerda que si quieres ver el post original aquí esta el link: [Sugerencia] Eventos Mensuales/Semanales
Nos vemos en otro post luego

》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《

Última edición:

》¡ʜᴏʟᴀ!《
Bienvenidos a otro post más nuevamente esta vez en el apartado de SUGERENCIAS
El día de hoy voy a plantear una sugerencia que plantee hace un tiempo pero que ahora quiero traerla devuelta porque ya debería tener más contexto empezemos

¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es agregar algo que se podría llamar "Eventos" y que tenga el funcionamiento de los eventos conocidos en Minecraft y experimentar sobre algún tipo de Minijuego para aquello
¿Por qué sugieres esto?
La gran mayoría de jugadores son consientes de que algunos eventos son realizados cada cierto tiempo por Twitter pero mucha gente ha buscado eventos desde el propio servidor y ya anunciados por discord
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Traería mucha popularidad y uso propio al sistema del server para dejar de usar tantos enlaces externos al servidor que podría traer mas usarios al servidor por el simple hecho de lograr cosas por sus medios
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
[No]
Otros comentarios que te parezca añadir:
Propongo que se cada 2 meses y que como recompensa un rango temporal y que hayan 3 finalistas:
3er Puesto: Rango [JUP] por 1 mes
2do Puesto: Rango [JUP] por 3 meses - Rango [NEP] por 2-3 meses
1er Puesto: Rango [MER] por 2 meses

Esas han sido todas mis condiciones y sugerencias para una modalidad asi, este post se va a ir actualizando con medida de que pase el tiempo recuerda que si quieres ver el post original aquí esta el link: [Sugerencia] Eventos Mensuales/Semanales
Nos vemos en otro post luego

》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《
Apoyo tu sugerencia, realmente siento que deberían haber algo así como eventos ya sea como una "modalidad" o eventos dentro de una modalidad, pero cualquiera quedaría bien.