Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Rebajas para el 14 de febrero

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola, quisiera saber si esq van a hacer rebajas para el DIA DEL CARIÑO

Esq tengo planeado hacer la compra de un rango [Sat] y pos no c si van a hacer rebajas todo el mes pq desde finales del 2021 no he visto almenos una minima rebaja de un 20% almenos, espero una respuesta, pasen bonita noche universocrafters!

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No le veo el sentido de agregar esto a pesar de que todo tiene un precio bastante bajo, pero más bien esto deberia aplicarse tmb en Ascensos a tales rangos, tienen un precio bastante alto. Pero no vendría mal bajar el precio levemente por el día de los enamorados.

Esq tengo planeado hacer la compra de un rango [Sat] y pos no c si van a hacer rebajas todo el mes pq desde finales del 2021 no he visto almenos una minima rebaja de un 20% almenos, espero una respuesta, pasen bonita noche universocrafters!
Corrección: Día del cariño y amistad

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, como tal, los rangos ya se encuentran en descuento, por esto, es difícil que se le haga un descuento mayor todavía. Aunque como tal no se sabe nada de manera oficial, ya caería en las decisiones de los administradores, si llega a haber alguna novedad sobre esto o sobre cualquier otro tema del servidor, será avisado por el canal #📢〕anuncios del Discord de UniversoCraft.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bro, ayer el rango estaba a $32.01 y ahora esta en $32.27, como podes decir que se encuentran en descuento, quiero que pases pruebas clarisimas de eso en este mismo post.
Captura de pantalla (1297).png

Si ves bien, el primer precio (que sería el original) está tachado, ya que están en descuento, y el precio actual es el de la derecha del tachado.
Y no sé qué tiene que ver un descuento con que aumente el precio, son cosas que no le veo ningún tipo de relación.
Y por cierto, tampoco veo que haya aumentado o al menos en Euros sigue igual.

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Ver el archivo adjunto 19867
Si ves bien, el primer precio (que sería el original) está tachado, ya que están en descuento, y el precio actual es el de la derecha del tachado.
Y no sé qué tiene que ver un descuento con que aumente el precio, son cosas que no le veo ningún tipo de relación.
Y por cierto, tampoco veo que haya aumentado o al menos en Euros sigue igual.
ME REFERIA A LAS UPGRADES GENIO
no me muteen o baneen del foro solo pq dije eso #humor

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

ME REFERIA A LAS UPGRADES GENIO
no me muteen o baneen del foro solo pq dije eso #humor
No hace falta responder así.
Además, los ascensos de rango también están en descuento, acá dejo una captura:
Captura de pantalla (1299).png

Si aparece un precio en rojo es porque era el precio anterior y ahora está a menor precio porque está en descuento.