Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Realizar Apertura de Survival 1.16.1 + Mejoras en AntiSpam y Tóxico + Team en SOLO

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenas! Ya que hoy en día, minecraft ha estado evolucionando mucho. Ahora nos ha dado una nueva y grande Actualización.

La... NETHER UPDATE! Como vais a ver, hay varias novedades. Pero si almenos, pudiesen agregar una modalidad de Survival 1.16.1. Para jugar con la comunidad y con las nuevas cosas. Por eso, si pueden hacer una apertura de un Survival 1.16.1 Para jugar. Ya que esto puede traer aún mas gente.

ANTITÓXICO y ANTISPAM:

Como vamos a ver, hay serios problemas de spam y toxicidades, Por esto, deben hacer muchas, muchas mejoras en concreto, Les diré las causas.

La gente spamea con el uso incorrecto y descontrolado del GG. Por esto, deben mejorar su antispam y tóxico.

Además. Deben mejorar su antitoxico. Pero mucho.

La gente descontroladamente dice frases cómicas para ofender e insultar al jugador.

Como Ez, izi, easy, facil, noob, etc.

Por esto, deben prohibir esas frases.

Y les diré la razón, es para dejar al jugador mal, y el jugador se deja vacilar que es Pro y eso.

Pero al final, otro jugador le mata justamente. Y el jugador se deja vacilar otra vez insultando descontroladamente.

Asi que por favor, prohiban estas frases. No toleramos. Porque los jugadores no saben que no se tolera comportamientos tóxicos. Además esta escrito en el reglamento en un post realizado por el administrador _JuPo_.

Es más AÚN. El tema del Spam IP. Deben mejorar la detección de bots. Por lo que sugiero verificación Captcha. Solo lo que debes hacer es introducir un codigo en el chat y ya esta. Por ejemplo:

Escribe este codigo en el chat antes de entrar!
Código: 1234

Yo: 1234

Y ahí me deja entrar.

Esto del captcha es OPCIONAL.

Hacer que el antispam pueda percibir mejor los mensajes repetitivos de otros usuarios.

SkyWars SOLO:

Ya estamos cansados del tema del team solo. Es obvio que ponen la advertencia de que hacer team en solo es ban. Pero os digo esto pero tenerme piedad.

Haganlo mas amenazante, asi el jugador que incite a hacer team, tendrá miedo de ser baneado.

Así que, pongan esta frase:
También agregad el signo de Advertencia, como en otros servidores. Así la gente tendrá ese miedo a ser baneados.
HACER TEAM EN SOLO ES CASTIGADO!

Gracias por vuestra atención.

Saludos, OnlyAlejandro.

Última edición:

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Todo está muy bien, pero... lo de poner el captcha no me gustaría que lo implementaran.

Buenas.

Este post es interesante y bueno, me gusto lo de la 1.16.1 y lo del antispam (a mi igual me molesta que algunas veces mientras juego, solo porque uno me llege a matar, diga cosas como Ez o demas cosas ya mencionadas en tu tema, y espero que lo agregen o hagan algo con eso.)

Ya con lo del sistema captcha, para mi y en mi opinion igualmente no deberian de ponerlo, quizas podrian haber problemas o algo con ese sistema, solo apoyaria a algun sistema que ponga los staff mayores.

Ya di mi opinion sobre tu tema, me gustaron las sugerencias ya mencionadas aqui en mi comentario.

Aqui dejo mi comentario

Sayōnara.