Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Realización de SS

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Hola:
Me gustaría proponer una sugerencia que tiene que ver con la realización de las SS,

Debido a todas las cosas que hay que llevar a cabo en un servidor, hay muchas cosas que hacer, y una de estas es hacer SS por pequeños errores de Zeus (anti-cheat) por ello, propongo que hubiese una persona, que se pudiese examinar y determinar si sabe hacer bien una SS, y que se dedique única y exclusivamente a ello, para que pueda ser más dinámico todo hasta que se pueda solucionar todos estos problemas

Sus beneficios yo creo que son sobre todo la fluidez en cuanto a reportes por baneos injustos y que los moderadores tengan más tiempo para resolver problemas de toxicidad, hacks, spawnkill...

Espero que pasen un buen día o en su defecto que descansen mucho <3

Atentamente,

034

Discord: 034#7319
Nick: 0sv3c4

La resistencia NUNCA se rinde ;)

Última edición:

Hola!
Quería decirte que si hay un rango a cargo de SS, este es el ChatHelper, actualmente no hay usuarios con este rango, pero quién sabe que puede pasar en un futuro.
Saludos. 🐧✌️

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Ah, desconocía ese rango, pues diria de que ese rango fuese mediante un formulario para ver tus conocimientos, pero, como dije antes, solo para ese rango

SaigoProxing

Miembro
Rango Júpiter

Puede ser una buena sugerencia, pero a la vez algo tediosa, ya que ahora que no hay Chat Helpers [CH] en caso de que agregaran solo uno, seria muy tedioso sabiendo que hay demasiados jugadores conectados todos los días en el Servidor y dudo que el staff quiera agregar nuevos Chat Helpers [CH].

Saludos

Discord: Saigo#7288
Nick : SaigoProxing

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

A ver, mi sugerencia es que haya más de una, osea un grupo de personas disponible a las 24 horas, me refiero, que unas puedan a las 11:00am y otras a las 3:00 am para que no haya solo en una parte del día