Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Re-ordenación propia de tus kits en tu inventario (Skywars Solo / Team)

Sr_Taylor

Veterano
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?: Hola!, Mi sugerencia para Skywars Solo y Team es la posibilidad de poder RE-ordenar nuestros kits a la hora de empezar una partida en el orden que queramos en el inventario.

¿Por qué sugieres esto?: Todos tenemos una estrategia y orden de nuestros objetos a la hora de usarlos en el PvP, pero puede ser tedioso estar ordenando las cosas y estar al descubierto.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Puede ayudar a tener mayor orden de tus kits en tu inventario, más los objetos que te proporcionan los cofres de las islas y así estar más preparado a la hora de pvpear.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No, lo siento.
Otros comentarios que te parezca añadir: Nada que sea relevante por el momento.

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Para jugadores nuevos en el minecraft, tu sugerencia les vendría bien.
En mi opinión, sería algo innecesario, ya que los kits de skywars no es que traigan tantas cosas como para complicarse al ordenarlo (a diferencia de Build UHC).

Solo es mi opinión, no tiene que ser compartida.

De igual modo, buena suerte con tu sugerencia. 🌟

Saludos.

¿Cuál es tu sugerencia?: Hola!, Mi sugerencia para Skywars Solo y Team es la posibilidad de poder RE-ordenar nuestros kits a la hora de empezar una partida en el orden que queramos en el inventario.

¿Por qué sugieres esto?: Todos tenemos una estrategia y orden de nuestros objetos a la hora de usarlos en el PvP, pero puede ser tedioso estar ordenando las cosas y estar al descubierto.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Puede ayudar a tener mayor orden de tus kits en tu inventario, más los objetos que te proporcionan los cofres de las islas y así estar más preparado a la hora de pvpear.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No, lo siento.
Otros comentarios que te parezca añadir: Nada que sea relevante por el momento.
Me gusta la sugerencia, espero que la añadan pronto

Siendo sincero no entiendo del todo la sugerencia y me parece innecesario.

En sí te entrega los ítems dependiendo del que hayas obtenido, como algunas veces una equipación directa, ordenarlo antes de partida no tendría sentido ya que dependiendo de qué te pueda llegar a tocar en los cofres esta podría variar, como si un jugador te intenta asesinar a segundos de empezar la partida, etc; esto es mi opinión al respecto.

Pero suerte con tu sugerencia, quién sabe, quizá en un futuro es implementada.