Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Rateros en Destruye el nexus

(Lean bien todo si no, NO opinen, por favor)
Hola, buenas tardes o a la hora que me lean, hoy hace no se 15 minutos jugaba en andorra mi equipo como pueden ver en el vídeo gano, lo que no me parece es que haya estos usuarios full cuero que te siguen toda la partida solo para robarte, FakeR0B3RT me siguió porque me vio full diamante y obvio me empezó a seguir a todos lados, creí que lo perdí y me encontró en ese lugar.
Yo se muy bien porque le pregunte a un Admin una vez si se podia robar y me dijo que no habia baneos por robar, okey nadie les puede decir nada sobre su servidor, PERO asi como YO me pongo en su lugar ustedes ponganse en mi lugar, NO ESTOY LLORANDO, aparte a todos nos puede pasar y nos a pasado y seguirá pasando si no dan una solución, es muy bueno el server pero hay mucha gente :poop:
Hasta luego bai, y gracias por leerme.
<------- pruebas (me robo la verruga del nether y el alambique de pociones)​

Pd: Se ve que FakeR0b3rt lo hace muy seguido, seguir a un full para robarle cuando se distraiga. A eso se le llama hostigamiento y si es mas castroso cuando lo hacen varias veces los mismos usuarios, pido atencion sobre eso ya que eso si se me hace muy, muy TOXICO

Pd 2: No tiene nada que ver con el post pero, ¿de que pais es el server o de donde estamos conectados?, saben que necesito esa info para la conectividad, saludos.

Hola @CRAZYKIILL , que asco no? A mi, desde mi punto, hay varios que hacen lo mismo, y en la mayoría de las modalidades. También no es la única manera de ratear, la otra es , Ej, el jugador X te quema y te lanza tnt durante la partida, a la hora de ir a matarlo, corre como hermes y no lo pillas nunca.

Hola, Ajax, si car se siente bien feo mas porque te tienes que cuidar literalmente de todos, hasta de tu team, no digo que todos sean asi pero bastantes (jugadores activos, osea que llevan tiempo en el server y tienen kits lo hacen) osea si lee esto alguien que hace un disque "TROLLEO" e compa no se ve gracioso es mas solo reflejas que eres UN N RATA MAS DE MINECRAFT. Aparte si un Mod o X persona viene a decirme "Esque solo es trolleo" No compa tal vez yo solo me hacia las potis y me iba a atacar al otro nexo pero ya no pude por ese Usuario. En fin, gracias por el apoyo bro saludos.

Specthra

Miembro
Rango Mercurio

Se tiene planeado que más adelante se pongan soportes de pociones privados en base (Solo los podrá usar la persona que tenga el menú de la mesa de pociones abierta), solo te queda ESPERAR alguna actualización para la modalidad de Destruye el Nexus, de mientras tienes que correr con la molestia y el riesgo de perder tus pociones.

Suerte querido, que la fuerza te acompañe