Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Rastreador de BedWars

Buenas a todos UniversoCrafters,

Mi petición seria que si se podria añadir a la modalidad de BedWars un rastreador, que con 2 esmeraldas (al hacer click derecho con el rastreador - item de brujula), luego te marque a que jugador, color (equipo) y distancia se encuentran. Sugiero esto porque muchas personas, y yo incluida, han intentado Clutchear, o simplemente por precaución a perder la partida, y que luego vengan con poción en invisibilidad y pierdas. El beneficio seria público, para todos, seria muy útil, ya que incluso ayuda a cuando hay hackers, poder incluso ganarles (recomiendo buscar en YouTube: Luvonox Clutch Against Hacker).

Muchas gracias,

RealFalcon_YT

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Bueno, esta no es la primera vez que hacen esta sugerencia de hecho y creo que si estaría bueno que la añadieran ya que bueno como se dice ayuda a las personas que hacen camping o campeo, aun que, no veo en que ayude en los hackers.

Bueno, esta no es la primera vez que hacen esta sugerencia de hecho y creo que si estaría bueno que la añadieran ya que bueno como se dice ayuda a las personas que hacen camping o campeo, aun que, no veo en que ayude en los hackers.
Busca en youtube: Luvonox Clutch Against Hacker, y te saldra que compra el rastreador en TODOS.