Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Rangos: Más problemas que ventajas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Hola foro! Este es mi primer post.

Los rangos nos invitan a tener ciertas funciones y opciones adicionales que el rango por defecto no ofrecen, pero, durante el tiempo en el que he jugado en UniversoCraft, me he percatado de ciertas desventajas al momento de tener rango.
  • Los usuarios suelen ir directamente hacia ti, algo perjudicial en modalidades competitivas, ya que prácticamente al tener rango te condenas a ser el blanco de muchos otros usuarios.
  • Al entrar a partidas, estas pueden vaciarse por el "miedo" de jugar contra un usuario con rango, algo que al menos a mi me incomoda.
  • Algunos usuarios estarán molestando con comentarios molestos de índole "solo porque tienes rango ganas".
  • Los usuarios de partidas de juegos como Skywars, Bedwars o Eggwars se unen (cross-team) para atacarte solo por el hecho de poseer un rango.
  • Existe la posibilidad de recibir mensajes no deseados de usuarios pidiendo dinero, rango y otras cosas solo porque "tener rango significa que tienes dinero".
  • Para algunos jugadores introvertidos puede resultar molesto que su nombre aparezca anunciado cada vez que ingresan a un servidor.
Habiendo mostrado estos puntos, creo que la conclusión a la que podemos llegar, es que, el mayor problema es, no poder ocultarlo, o perder la posibilidad de pasar desapercibido. Debo admitir que yo adquirí mi rango justamente porque me gusta destacar, y no dudo que a muchos también, pero creo que a veces también me gusta pasar como un usuario normal, no ser el objetivo de todos los jugadores cercanos a mi isla en Bedwars o pasar malos momentos en partidas con mis amigos porque simplemente los demás jugadores hacen focus por el hecho de tener rango.

¿Qué solución propongo?
No es la más alocada, en realidad, es muy sencilla.

imagen_2021-10-10_151142.png

Un comando /rankoptions que desplegue las siguientes opciones en una interfaz de menú:

1. Ocultar rango: Quitar el rango de tu nombre, ponerlo como usuario, básicamente. No creo que esto sea un problema, al menos no algo imposible, ya que al momento en el que realizó este post, se puede ocultar tu rango en el chat diciendo la palabra "craft" en una oración.

imagen_2021-10-10_151457.png

2. Desactivar saludo al entrar a los lobby en todas las modalidades: Me sorprendió no ver esta función al comprar el rango, ya que lo he visto aplicado en varios servidores y creo que es una opción que no debería faltar.

1633897076933.png

3. La capacidad de votar de forma anónima: En realidad, creo que esto debería ser válido para todos los jugadores, pero siendo los jugadores con rango aquellos que pueden votar en ciertas cosas que otros no, es mucho más esencial.

1633897233958.png

4. Una opción general para desactivar todos los apartados que muestren a los demás jugadores que tienes rango: Desactivar saludo al entrar al servidor, rango en el nombre y hacer anónimos los votos.

1633897386498.png

Sé que no todos los usuarios con rango le darán uso a estas funciones, pero no dudo que los que se sienten de la misma forma que yo lo agradecerán muchísimo.

Última edición:

angnn

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Concuerdo, es un poco molesto que solo por ser un jugado con rango las demás personas vayan a por ti en cada partida, y mas cuando es una partida como todos contra todos, es como una condena a muerte xd

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Esto es algo que Universocraft necesita desesperadamente, de 10 jugadores(rango) que agrego/conozco unos 3 se conectan con menor frecuenta culpando al mal rato que dan los usuarios en competitivo, personalmente solo desactivo el chat pero no es algo que soluciona problemas como el focus y el cross-team que mencionas y claramente no detiene toda esta toxicidad en el chat que pueden ver los demás. Buen trabajo y saludos

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

concuerdo con esta sugerencia, es muy util para los usuarios con rangos en los casos donde se incite a la violencia solo por el hecho de poseer un rango en el servidor y tambien por experiencia propia no solo para evitar el focus y la toxicidad si no para el ambiente mas sano y competitivo donde todos puedan sentirse comodos, suerte con tu sugerencia ewe

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Esto es algo que Universocraft necesita desesperadamente, de 10 jugadores(rango) que agrego/conozco unos 3 se conectan con menor frecuenta culpando al mal rato que dan los usuarios en competitivo, personalmente solo desactivo el chat pero no es algo que soluciona problemas como el focus y el cross-team que mencionas y claramente no detiene toda esta toxicidad en el chat que pueden ver los demás. Buen trabajo y saludos
mis amigos casi no quieren jugar en universo pq es dificil pasar cada partida siendo focuseados los 3 segundos de partida lol btw como reclamo rango en el foro?

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Los rangos nos invitan a tener ciertas funciones y opciones adicionales que el rango por defecto no ofrecen, pero, durante el tiempo en el que he jugado en UniversoCraft, me he percatado de ciertas desventajas al momento de tener rango.
  • Los usuarios suelen ir directamente hacia ti, algo perjudicial en modalidades competitivas, ya que prácticamente al tener rango te condenas a ser el blanco de muchos otros usuarios.
  • Al entrar a partidas, estas pueden vaciarse por el "miedo" de jugar contra un usuario con rango, algo que al menos a mi me incomoda.
  • Algunos usuarios estarán molestando con comentarios molestos de índole "solo porque tienes rango ganas".
  • Los usuarios de partidas de juegos como Skywars, Bedwars o Eggwars se unen (cross-team) para atacarte solo por el hecho de poseer un rango.
  • Existe la posibilidad de recibir mensajes no deseados de usuarios pidiendo dinero, rango y otras cosas solo porque "tener rango significa que tienes dinero".
  • Para algunos jugadores introvertidos puede resultar molesto que su nombre aparezca anunciado cada vez que ingresan a un servidor.
Habiendo mostrado estos puntos, creo que la conclusión a la que podemos llegar, es que, el mayor problema es, no poder ocultarlo, o perder la posibilidad de pasar desapercibido. Debo admitir que yo adquirí mi rango justamente porque me gusta destacar, y no dudo que a muchos también, pero creo que a veces también me gusta pasar como un usuario normal, no ser el objetivo de todos los jugadores cercanos a mi isla en Bedwars o pasar malos momentos en partidas con mis amigos porque simplemente los demás jugadores hacen focus por el hecho de tener rango.

¿Qué solución propongo?

Ver el archivo adjunto 10285

Un comando /rankoptions que desplegue las siguientes opciones en una interfaz de menú:

1. Ocultar rango: Quitar el rango de tu nombre, ponerlo como usuario, básicamente. No creo que esto sea un problema, al menos no algo imposible, ya que incluso en el juego puedes ocultar tu rango en el chat diciendo la palabra "craft" en una oración.

Ver el archivo adjunto 10286

2. Desactivar saludo al entrar a los lobby en todas las modalidades: Me sorprendió no ver esta función al comprar el rango, ya que lo he visto aplicado en varios servidores y creo que es una opción que no debería faltar.

Ver el archivo adjunto 10287

3. La capacidad de votar de forma anónima: En realidad, creo que esto debería ser válido para todos los jugadores, pero siendo los jugadores con rango aquellos que pueden votar en ciertas cosas que otros no, es mucho más esencial.

Ver el archivo adjunto 10288

4. Una opción general para desactivar todos los apartados que muestren a los demás jugadores que tienes rango: Desactivar saludo al entrar al servidor, rango en el nombre y hacer anónimos los votos.

Ver el archivo adjunto 10289

Sé que no todos los usuarios con rango le darán uso a estas funciones, pero no dudo que los que se sienten de la misma forma que yo lo agradecerán muchísimo.
Esto sería muy útil e incentivaría más a comprar un rango o al menos sentirte complacido cuando lo tengas. Buena sugerencia

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

La idea me gusta mucho, más de los votos anónimos. Digamos que ando con el rango totalmente oculto y quiero votar OP, en el chat dirá: Un jugador acaba de votar Cofres Sobrecargados (1 Voto)

- Además del saludo de los lobbies que me gustaría desactivar de manera manual, así ando más tranquilo sin que me molesten.

- Y el tema del chat, mejor no poner el Craft, mejor poner una opción de ocultar tu rango por Chat y Tabulador mientras hablas.

Y yo recomiendo que si pones el comando, mejor que el servidor te genere un nombre al azar para disfrazarte y mantener en el anonimato tu identidad Real en los juegos en progreso junto a una skin generada por el servidor. Pero por tu rango tendrás la posibilidad de generar otro disfraz por si no te gusta (Solo Skins). El rango y tu /fly solo servirán si no tienes el comando activado. Debes quitarte tu disfraz para volar en el lobby. Si te molestan, vuelves a hacer el comando y listo. El servidor te disfraza automáticamente.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

La idea me gusta mucho, más de los votos anónimos. Digamos que ando con el rango totalmente oculto y quiero votar OP, en el chat dirá: Un jugador acaba de votar Cofres Sobrecargados (1 Voto)

- Además del saludo de los lobbies que me gustaría desactivar de manera manual, así ando más tranquilo sin que me molesten.

- Y el tema del chat, mejor no poner el Craft, mejor poner una opción de ocultar tu rango por Chat y Tabulador mientras hablas.

Y yo recomiendo que si pones el comando, mejor que el servidor te genere un nombre al azar para disfrazarte y mantener en el anonimato tu identidad Real en los juegos en progreso junto a una skin generada por el servidor. Pero por tu rango tendrás la posibilidad de generar otro disfraz por si no te gusta (Solo Skins). El rango y tu /fly solo servirán si no tienes el comando activado. Debes quitarte tu disfraz para volar en el lobby. Si te molestan, vuelves a hacer el comando y listo. El servidor te disfraza automáticamente.
1. Lo de craft es algo que funciona ahora, no es ese su propósito, supongo que es un bug, pero mi punto era que es algo posible y con un comando tal vez se activa y desactiva.

2. No creo que identidades secundarias sea buena idea, tal vez si el nombre del usuario quedara en algún tipo de log porque si no, muchos aprovecharían esa feature para hacer cosas que no se deben.

3. Creo que lo ideal sería que esto de los ajustes de visibilidad del rango se hagan desde el lobby principal y se pueda modificar cada opción con un cooldown de 5-10 minutos para evitar abuso.

4. Lo del fly me parece buena idea, podría ser confuso ver a un jugador común volar jaja.

Hola, la manera que has tenido de explicar todo tan detalladamente y enfocarte tanto en la sugerencia hace que guste mucho por lo que te felicito y te deseo suerte para que administración le eche un vistazo.
Un saludo

asu tienes razon a mi me da miedo ver a alguien con rango, pero me guardo ese miedo y lo ignoro aunq las demas personas si quieren hacer focus ya que a veces lo hago, una vez trolie a uno y me insulto F pero espero que lean tu sugerencia Saludo B)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¿Qué solución propongo?

Ver el archivo adjunto 10285

1. Ocultar rango: Quitar el rango de tu nombre, ponerlo como usuario, básicamente. No creo que esto sea un problema, al menos no algo imposible, ya que al momento en el que realizó este post, se puede ocultar tu rango en el chat diciendo la palabra "craft" en una oración.

Ver el archivo adjunto 10286

Ver el archivo adjunto 10287

Ver el archivo adjunto 10288

Ver el archivo adjunto 10289

Literalmente a mí en skypit me han llegado a venir hasta 3 personas sin pegarse, y una vez estaba jugando party games con un amigo y un chico dijo en el chat "todos a por el rango" y me empezaron a focusear, desde que me compré el rango me hacen mucho focus y lo que más me molesta es que los usuarios te insulten sólo por ser rango cuando hablas en el chat o en skywars, eggwars y party games también me han insultado por no votar lo que ellos quieren que vote

Cristian_Oliba

Miembro
Rango Saturno ⦿

Mi opinion es que si tienes rango es porque te gusta lo suficiente el minecraft como para gastar dinero en el
Respecto al tema focus y el chat es simple quitas el chat solo comandos y a todos los que hacen focus le das lo suyo y ya esta:cool:

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Mi opinion es que si tienes rango es porque te gusta lo suficiente el minecraft como para gastar dinero en el
Respecto al tema focus y el chat es simple quitas el chat solo comandos y a todos los que hacen focus le das lo suyo y ya esta:cool:
Como un usuario dijo antes, muchos lo hacen también para apoyar al servidor, además, que tiene que ver que me guste gastar dinero, puede gustarme gastar pero no necesariamente me debe gustar ser focuseado y molestado todo el tiempo... lo del chat, pues, esa no es la solución en mi opinión, me gusta interactuar con los demás. Lo del focus, repito, no me gusta, he ido a casa de un amigo y todo es mucho más calmado que usar mi cuenta principal.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Como un usuario dijo antes, muchos lo hacen también para apoyar al servidor, además, que tiene que ver que me guste gastar dinero, puede gustarme gastar pero no necesariamente me debe gustar ser focuseado y molestado todo el tiempo... lo del chat, pues, esa no es la solución en mi opinión, me gusta interactuar con los demás. Lo del focus, repito, no me gusta, he ido a casa de un amigo y todo es mucho más calmado que usar mi cuenta principal.
Concuerdo, últimamente no me da ganas de jugar modalidades como skypit porque me pegan entre varias personas al mismo tiempo y me persiguen por todo el mapa, y además no me gusta sacar el chat ya que me gusta interactuar con otros jugadores

Esos son lloros xdxdxddxdxdxddxdxd
Firme siempre que ponen sobre cargado de una voy a por ellos (no importa si me suicido) igual voy xd
Empatía : Participación afectiva de una persona en una realidad ajena a ella, generalmente en los sentimientos de otra persona.
Desgraciadamente no la estas teniendo y como rango [USU] que somos debemos de tenerla en estos casos/problemas en los que no conocemos la realidad que ellos viven.

Aunque no sea una regla como tal, evita el focus a los rangos. Por eso muchos abandonan (Me sucedió lo mismo en otro servidor).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas