Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Rangos en skywars (modo solo)

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

¿Qué? ¿Cómo así? Siga el formato para hacer una sugerencia:

-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes?
-Otros comentarios que le parezca añadir

Y explíquese bien, no entendí NADA

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

¿Qué? ¿Cómo así? Siga el formato para hacer una sugerencia:

-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes?
-Otros comentarios que le parezca añadir

Y explíquese bien, no entendí NADA
Creo que es porque usó el traductor de google para su texto. Estaría sugiriendo la modalidad skywars ranked

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No se puede entender tu sugerencia, intenta resumirla, que sea coherente y comprensible.

Nota Final: Ninguna (Falta de Comprensión a la Sugerencia)

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Pero igual les pido respeto al usuario. No me gusta esta clase de ambiente...
Yo creo, desde mi percepción, que más bien lo que se trata es de dar a entender/comprender, para los nuevos usuarios que vean su sugerencia, como vos por ejemplo, que no entendiste concretamente que sugería

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Hmm,

creo que se refiere a que quiere rangos en la modalidad de skywar, como los rangos globales pero solo en vez de ser globales, que solo sea en esa modalidad para que puedan tener los mismos beneficios que solemos tener los rangos.

E igual la sugerencia no está bien hecha :confused:: [Cómo usar el apartado de sugerencias]

en si la sugerencia no sé si apoyarla la verdad así que espero decidan ustedes y los staff de universocraft je.

y para los demás usuarios, no es necesario que sigan la conversación de si lo discriminaron o no, simplemente dejen el tema y ya.

lindo día.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

A ver,

Si se refiere a que los rangos tienen mucha ventaja en SkyWars, mi opinión es que no hay que tocarlo ese tema. Está bien actualmente.

Si dice una nueva modalidad, SkyWars Ranked, me parece mala idea. Creo que aunque juegue mucha gente, no es la suficiente como para separarlo en dos modalidades.

Y si se refiere a lo que dice Edu, estaría bien unos rangos, como en ArenaPvP, por ejemplo, Novato, Experto, etc... Pero que simplemente fuera estético.

A saber a qué se refiere xd

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Conjunto a lo de @0Edx_ y @xPqndithh_ , esta modalidad tiene su "sistema de divisiones" que es a través del número de rank, este creo que no cambia en nada el juego, antes se podía ver al escribir en el chat, ahora solamente al revisar el nick con el cursor.