UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Rangos de UniversoCraft.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BinaryPhantom

Veterano
Rango Saturno ⦿

Dudas...:unsure:

Tengo entendido por experiencia de otros servidores que los ayudantes o mejor conocidos como HELPER solo le dan support al usuario, también pueden activar el gm3 para ver reportes pero solo seria para avisar a los mods/admins, o mejor llamado Ban request y en casos RAROS pueden kickear. pero mi duda es... Según he visto los helpers aquí "Banean" también, estoy en lo correcto? o solo kickean, advierten, mutean o algo por el estilo?.

No es por sentirme el que lo sabe todo con IQ de cuatro cifras y que esto se debe hacer porque así lo digo...(Opinión que nadie pregunto incoming) pero el chat helper lo veo algo innecesario ya teniendo el helper que puede o se supone que hace lo mismo, si puede ser una "Prueba de staff" pero para eso diría que serviría mejor el helper en caso tal que este no banee, y si helper banea... el Helper también seria innecesario ya que técnicamente el helper también contaría como un mod. Entonces, díganme como son las funciones y sus diferencias de esas dos/Tres, ya sabiendo las jerarquías por este post...

Por otra parte Muy buen post(y)

iJulietaARG_

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Mercurio

@BinaryPhantom

Respondiendo a tu duda, los ChatHelper como tal son "Staff de Prueba" y estos no ejercen ningún poder más allá de kickear y dar soporte técnico en el grupo de discord es decir estos usuarios que tienen dicho rango están siendo puestos a prueba para ver si son capaces de ejercer el rango de Ayudante.

Los Ayudantes como tal somos ya parte del staff, es decir que la administración tiene la suficiente confianza en nosotros para hacernos ya parte del equipo, somos algo así como "Moderadores" pero con permisos reducidos, como tal no podemos hacer todo lo que queramos con nuestro rango ni tampoco podemos hacer cosas más allá de nuestros limites como Ayudantes es decir, que solo tenemos una parte de los permisos de un Moderador y si bien no son muchos aun así con los pocos permisos que tenemos podemos controlar el servidor y hacer más que un Moderador (Claro no cumplimos deseos).

Espero haberte sacado la duda, cualquier cosa puedes contactarme en discord mencionando me en #ayuda_general o hablándome por mensaje privado.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas