Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Rangos con Unicoins

Buen día Foro de UniversoCraft

Mi idea es que puedan agregar 2 nuevos rangos, el rango Venus y el Rango Marte, que se puedan comprar/adquirir con Unicoins, la moneda virtual del servidor. Por ejemplo, comprar el rango Venus con un costo de 100,000 Unicoins y el rango Marte con un costo de 200,000 Unicoins, es solo un ejemplo. Que no sean tan fáciles de conseguir y tengan algunos privilegios que si no tuvieras ninguno, pero tampoco como los de paga. Seria cuestión de que el Staff tome la sugerencia y la modifique

Esto es con el fin de darle un mejor uso a las Unicoins y que los usuarios que no tienen ningún rango podamos sentirnos un poco más únicos que el resto, pero sin necesidad de gastar dinero real, pero si dedicándole mucho tiempo para conseguir las monedas.

Quedo a alguna posible respuesta, Cristouriel.

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Tu idea luce bien para aquellos que no desean comprar un rango o no cuentan con los recursos pero el servidor necesita dinero para mantenerse abierto y con tu idea disminuiría el financiamiento de tal por el hecho obvio de que los usuarios podrían adquirir rango sin comprarlo, pienso que tu idea puede ser aplicada en nuevos cosméticos o beneficios únicos adquiridos con muchas Unicoins en modalidades distintas, lobbies o siguiendo tu idea mejor que rango un extra con beneficios para tu rango actual por ejemplo (Saturno)+(Venus),(Saturno)+(Marte) o (Saturno)(VM)
Suerte

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Eso me parece muy innecesario, si hacen eso todos algun dia obtendran rango, ademas cada modalidad tienen sus unicoin.
En pocas palabras todos tendran beneficios sin pagar nada, y mantener un server cuesta dinero amigo
:)

Buen día Foro de Universocraft

Es cierto, no había pensado en eso, aunque claro no pensaba para nada que lo rangos tuvieran beneficios que uno de paga, pero si hacerse notar entre los demás sin gastar dinero real pero si tiempo, no sé si me explico, y además el rango solo se aplicaría en las modalidades más jugadas y tendrían pequeños beneficios que si no tuvieras ninguno, por ejemplo un efecto, una celda, poder agregar 5 amigos más, etc. Pero tienen razón, eso bajaria el financiamiento que los rangos de paga mantienen, el servidor se mantiene con dinero.

Agradezco su tiempo y atención, Cristouriel.

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

A mi no es que me parezca muy buena idea, sobre todo por lo que dice carefulwithme, sin ese dinero el server puede que no se pudiera mantener, además de seguramente un incremento en la compra de unicoins ya que serían la única forma de conseguirlos... tienes razón que podría ser menos beneficios, pero aún eso, solo vería de beneficios el que tuviera un tag en el chat y punto para demostrar que llevas algo de tiempo en este server para conseguirlo, igualmente desde mi punto de vista no le veo mucho futuro...