Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Rango

Gente adivinen en que fecha posible (posiblemente tendré o no) un rango júpiter (tampoco sé si será temporal o permanente)

12.5 + 12.5
6 + 6
1011 + 1011

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Já papá está re fácil (Por cierto, hay muchas tildes en esa frase xD)

12.5+12.5 = 25
6+6 = 12
1011+1011 = 2022
25/12/2022

Respuesta: ¿25 de Diciembre del 2022? Se lo darán de navidad :D

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

OMG le hago una épica corrección a Pecoso.
"Ja" va sin tilde, ya que las monosílabas no llevan tildes en español (Las monosílabas son las palabras que tienen una sola sílaba, esto se llama así ya que en griego, μονο se pronuncia mono en español, ya que la μ es la letra "Mi", la cual se pronuncia como "M", la "ν" es la letra "Ni" en griego, la cual se pronuncia como "N", y la "o" es la letra omicron, la cual se pronuncia como "o", y dicha palabra significa "Solo" en español), excluyendo palabras que puedan variar su significado según su acentuación:

De: Es una preposición, la cual intenta demostrar la posesión de un ser sobre un objeto, sentimiento, etc.
Ejemplo: La alegría DE Pepe es inmensa.

Dé: Es del verbo "Dar", se encuentra en la primera y tercera persona del singular del tiempo presente en el modo subjuntivo.
Ejemplo: Espero que mi amigo me DÉ su comida.

Magma, sobre el post, me alegro de tu rango, espero que disfrutes mucho tu rango cuando lo llegues a tener.

Última edición:

"Ja" va sin tilde, ya que las monosílabas no llevan tildes en español (Las monosílabas son las palabras que tienen una sola sílaba, esto se llama así ya que en griego, μονο se dice mono en español, ya que la μ es la letra "Mi", la cual se pronuncia como "M" y la "ν" es la letra "Ni" en griego, la cual se pronuncia como "N", y la "o" es la letra omicron, la cual se pronuncia como "o", y dicha palabra significa "Solo" en español), excluyendo palabras que puedan variar su significado según su acentuación:

De: Es una preposición, la cual intenta demostrar la posesión de un ser sobre un objeto, sentimiento, etc.

Dé: Es del verbo "Dar", se encuentra en la primera y tercera persona del singular del tiempo presente en el modo subjuntivo.

Magma, sobre el post, me alegro de tu rango, espero que disfrutes mucho tu rango cuando lo llegues a tener.

:LOL: Corrigieron a Peco el corrector y lo mejor es que lo corrigio Elitz que me encontre en la increible cifra de 20 minutos despues :LOL:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

"Ja" va sin tilde, ya que las monosílabas no llevan tildes en español (Las monosílabas son las palabras que tienen una sola sílaba, esto se llama así ya que en griego, μονο se pronuncia mono en español, ya que la μ es la letra "Mi", la cual se pronuncia como "M", la "ν" es la letra "Ni" en griego, la cual se pronuncia como "N", y la "o" es la letra omicron, la cual se pronuncia como "o", y dicha palabra significa "Solo" en español), excluyendo palabras que puedan variar su significado según su acentuación:

¿Sabe? Esto es tremendo, gracias por la corrección, siempre será bienvenida. Ahora me veo en la necesidad de explicar algo xD:

Cuando usar “del”, “de El” y “de él”:

“de El” se usa cuando la preposición “de” va antes de un nombre propio el cuál inicie con “El”, por ejemplo: Él es de El Salvador.

“de él” se usa cuando la preposición “de” va antes del PRONOMBRE “él”, tercera persona del singular en masculino, ejemplo: Ese celular es de él

“del” se usa cuando la preposición “de” va antes del ARTÍCULO “el”, de esta manera se juntan en uno solo quedando “del”, ejemplo: La comida del restaurante estaba buena

Sé que esto era innecesario pero tenía que hacerlo :)

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Cuando vi este post por primera vez, literalmente mi mente ha explotado. Y no pude usar mis poderes por un rato debido a la migraña.