Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Rango

Hola, quisiera saber si reiniciaron el Servidor. Yo tenia un Rango Jupiter Permanente y hoy entre al Servidor y no tenia Rango, no se si es algún problema en el Servidor o no se, porfavor alguien digame que paso y como podria recuperar mi rango si se puede.
2023-02-03_02.07.41.png

Quizá te has confundido o quien te lo regaló te mintió que era "permanente" pero era temporal, una de las 2 podría ser.

En caso de que sea temporal NO se puede recuperar, como dije, es temporal dura 1 mes.

En caso de que sea permanente, la verdad no sé como ayudarte con eso, ya que no sé si se puede pedir nuevamente el rango en soporte con tu comprobante de pago

El Rango me duro mucho más que 1 Mes, casi un año creo, tengo un amigo el cuál a el la misma persona también le regaló un Rango Jupiter Permanente y creo que ese amigo mío sigue teniendo el Rango, la persona que me lo Regalo tenía un nombre raro así que no lo recuerdo bien, el Usuario es Saturno y su User empieza con b, el nombre creo que es todo minúscula. (El Usuario hace Sorteos de Rangos) .

En el caso de haber sido un rango vip permanente, necesitaras comunicarte con el usuario que te compro el rango Júpiter, le pedirás el comprobante de pago (Ticket TBX), y con el comprobante te iras al soporte técnico ( https://soporte.universocraft.com ) e informaras sobre la situación al Staff, a su vez dejaras en claro que quieres "Recuperar" dicho rango.

En dado caso de que el usuario haya hecho la compra del rango desde un correo electrónico el cual tu tengas posesión de el, no será necesario comunicarte con el, pues tu mismo puedes sacar de ahí el comprobante y ir a soporte técnico. Si no tienes comunicación con el y no tienes el comprobante, tristemente no podrás recuperarlo puesto que no tienes modo de probar que tenias el rango (Que sea confiable).

Todo esto lo digo porque afirmas que tu rango era permanente y no temporal.

Aquí tienes una guía sobre el uso del soporte técnico (En caso de que no sepas como hacerlo).
https://www.universocraft.com/threads/guia-el-uso-del-sistema-de-soporte-de-universocraft.2858/