Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Rango YT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola buenas, de nuevo le escribo y no quiero ser un pesado, pero me a costado mucho pero mucho llegar a los 1000 subs y yo siempre e grabado aqui en este servidor y ahora encima que yo estaba deseando de que me dierais el rango yt, estoy silenciado por que supuestamente e hecho spam y e insultado y eso es una cosa que no e hecho. Llevo subiendo videos y haciendo directo de universocraft desde hace muchisimo tiempo y siempre lo e hecho aqui en este servidor por que es el unico que me gusta y ahora encima pido el rango YT y no me lo dais.
Dejo por aqui otra vez mis datos por si cambiais de opinion, pero si no cambiais Saludos y vuestro servidor es el mejor

U

Usuario eliminado

Visitante

Por favor, ponte en contacto conmigo vía discord para que pueda tener más información al respecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas