Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Rango Youtuber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola me llamo GIO CAT soy un youtuber que cuenta 1.1K de Subs https://www.youtube.com/channel/UCNpXzTVRVmW5Zl0TifEqcMQ/videos?view_as=subscriber
ya leei todo para los requisitos lo que me faltaría seria hacer unos 2 vídeos mas de UniversoCraft y colocar lo demás este ustedes me dicen que el vídeo requiere 200 Visitas bueno en mi canal varea las visitas todavía no manejo mucho los 200 visitas pero si miran mis 2 Directos recientes
y
manejo casi las 400 Visitas ustedes me permiten que si hago directo mínimo 2 con el rango de 200 visitas mas la descripción de ustedes y la recomendación de su grande server que siempre juego podría tener el rango

Enserio Me encanta jugar en su server con mis Subs pero apenas quiero tener lo del rango entonces que dicen ? si hago directos del server con las 200 visitas + la descripccion de su servidor y recomendación podría tener mi rango Youtuber valoraría mucho mi rango espero su pronto respuesta

Ya les coloque pruebas de mi canal y de mis videos y de los directos de que manejo de visualizaciones y likes espero Ya solo seria hacer 2 o 3 directos de su servidor y las visitas del directo comentado con todo su descripción de los links del server y los Subs pues ya tengo 1.1K

Adjuntos

U

Usuario eliminado

Visitante
Hola, lamento informarte que no cumples el mínimo de vistas en tu canal y por ese motivo no se te podrá otorgar el rango YouTuber, vuelve cuando cumplas ese requisito al 100%.

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Lo siento pero no podrás re aplicar para el rango youtuber.

Los canales en los que se hacen prácticas de "promoción de canales" están vetados según los términos de aplicación de universocraft.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas