Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Rango TikToker

Hola a tod@s, Mi sugerencia es la siguiente: Agregar un nuevo rango, especificamente el de TikToker.

Es una idea bastante buena que puede ayudar al server ¿Porque?
Como todos sabemos la red social TikTok es una de las redes sociales mas utilizadas del momento, con mas de 130 billones de reproducciones en Hashtags como #Minecraft, Con este dato esta claro que Minecraft en TikTok es muy visto. Universocraft es de conocimiento general, preguntas por un server de Minecraft en el cual jugar y te lo nombran pero cada vez se desvanece mas y mas por la falta de promoción. Yo hago TikToks de Minecraft (Usuario: Feryx_B), Yo empezaría a subir contenido de Universocraft por ese rango ¨TikToker¨ y como a mi me pasa eso... a mas gente también, Eso generaría una ola masiva de gente subiendo TikToks para competir por quien consigue el rango, lo que generaría mucha mas gente en el conocimiento del servidor.

Requisitos:
-Tener +10k
-Tener mínimamente videos que superen las 10k de reproducciones
-Nombrar a Universocraft en tus videos
-Comunidad Activa
-Etc...

Estos requisitos son buenos ya que como sabemos es ¨Fácil¨ crecer en TikTok, Yo tarde mas de 6 meses en estar como estoy, Videos de 100k, 20k, 40k en promedio de forma repetitiva.
Mi video mas viral fue uno de 376k de vistas, Solo con ese video subí 1900 seguidores y ahí esta la dificultad del rango, los seguidores. Las vistas pueden ser fácil pero... los seguidores son de dificultad.

Final:
Esta es mi sugerencia y espero que les guste, trate de hacerla bastante completa y con datos para que puedan implementar la simple idea al server.
Gracias por leer y hasta luego :D

EDIT:
Tal vez por el tema relacion entre creador de contenido y seguidor se modifiquen algunas funciones que tendria el rango TikToker y que tenga algunas menores funciones que la de youtuber/streamer.
Claro esta que los requisitos se pueden modificar segun el criterio de cualquier administrador, ya sea, mas seguidores, mas vistas, etc.

Última edición:

DWE

Miembro Activo

Si consumo el contenido de Tik Tok Y puedo ver tiktoks de vez en cuando de UniversoCraft sin duda los creadores se toman su tiempo en hacer los cortos , Un rango de TikToker tal vez le vendria muy bien

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

En esta sugerencia veo que hay algo de spam de tu cuenta de tik tok, No me gusta la idea la verdad.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

No me parece tu sugerencia ya que en esa plataforma aun que no lo creas en 8 días si sabes hacer buenos vídeos puedes llegar a 100k, por eso sería demasiado fácil obtener ese rango.

01_69

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola!

Desde mi punto de vista no me gustaría que se implementara el rango, ya que como lo comentan anteriormente sería extremadamente FACIL obtener el rango. Sabiendo que también debería de tener 100% de contendido de minecraft, sabiendo que con un solo video no seria suficiente. Por lo que, no sería algo recomendado. Pero todo queda en manos de la administración.

Un saludo.

No me parece tu sugerencia ya que en esa plataforma aun que no lo creas en 8 días si sabes hacer buenos vídeos puedes llegar a 100k, por eso sería demasiado fácil obtener ese rango.
Nose si eres creadora en esa plataforma pero con el contenido de Minecraft es bastante dificil crecer y tener una comunidad activa

Buenos días,
Realmente no me parece una sugerencia adecuada ya que a mi parecer hacer vídeos Tik Tok no te asegura tener una comunidad tan fiell; (hasta donde sé) no puedes transmitir mientras juegas, por lo que no podrías llegar a estar con tus "seguidores", quizá los vídeos les llegue a interesar y quieran unirse al servidor pero no habría mucha interacción entre creador de contenido y seguidor a mi parecer.

En pocas palabras la función principal del rango no cumpliría totalmente su finalidad a mi criterio.

Buenos días,
Realmente no me parece una sugerencia adecuada ya que a mi parecer hacer vídeos Tik Tok no te asegura tener una comunidad tan fiell; (hasta donde sé) no puedes transmitir mientras juegas, por lo que no podrías llegar a estar con tus "seguidores", quizá los vídeos les llegue a interesar y quieran unirse al servidor pero no habría mucha interacción entre creador de contenido y seguidor a mi parecer.

En pocas palabras la función principal del rango no cumpliría totalmente su finalidad a mi criterio.
Primero que nada, Gracias, fuiste respetuoso y me respondiste con argumento, no como los demas.

Segundo, entiendo que no pueda llegar a haber una comunidad fiel, En mi caso cree un server de discord donde se pueden comunicar conmigo y jugar conmigo y otros TikTokers tambien hicieron lo mismo. Tal vez solo modificar algunas funciones del rango y que no tengan los mismos beneficios que el de youtuber/streamer