Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Rango saturno a rango Youtuber

Carnita_Asada

Novato
Rango Saturno ⦿

Buenas venía a preguntar esto: Si yo tengo rango saturno y quiero pedir el rango Youtuber perdería los beneficios del rango saturno? Y si es así me gustaría que se cambiase ya que pague por el rango y también me a costado mucho llegar hasta el rango youtuber bueno aún ni e llegado pero estoy cerca de conseguirlo igual gracias de antemano resuelvanme esa duda pls unu

por lo que e visto no no te quitan el rango has visto que algunos jugadores tienen un color rosa estos son streamer y tienen el rango saturno a de ser lo mismo que con el youtuber saluditos :)

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Buenas venía a preguntar esto: Si yo tengo rango saturno y quiero pedir el rango Youtuber perdería los beneficios del rango saturno? Y si es así me gustaría que se cambiase ya que pague por el rango y también me a costado mucho llegar hasta el rango youtuber bueno aún ni e llegado pero estoy cerca de conseguirlo igual gracias de antemano resuelvanme esa duda pls unu
No pierdes los beneficios de tu rango, un claro ejemplo es el streamer PokerNB, tiene el rango *Str* y sigue con la insignia Saturno y los beneficios de este rango.

Sr_Taylor

Veterano
Rango Saturno ⦿

Lo único que se actualizaría, sería el Tag, seguirás manteniendo los beneficios más altos de tu rango, en este caso, del Sat.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No hay de que preocuparse. Si posees Saturno con YT o Streamer, tendrás tu insignia al lado de tu nick en el chat. Esto afecta tanto a creadores de contenido como al staff.

Un saludito. ^^