Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Rango MYT

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Me parece mala sugerencia, 100 suscriptores no es que sea poco, pero... A lo que me refiero es que medio servidor sería rango MYT, y el chat petaría de spam, me parece más que suficiente el como esta ahora. También he de indicarte que tu sugerencia no esta bien explicada/justificada, con una línea no conseguirás nada.

Este no es el apartado adecuado y sigue la guía para sugerir correctamente que tienes arriba.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Ignoramos el hecho de que está en el apartado incorrecto y que está mal sugerido.
A mi parecer es una pésima idea, poner rango MYT implica que muchísimas personas puedan tenerlo, además que empezarían a hacer spam extremo para crecer en YouTube, simplemente pésima idea

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola,

Como mencionan arriba, es una mala idea ya que hay muchísimos jugadores que cuentan con más de 100 subs y tendrías usuarios con rango miniYT por todos lados.

Saludos.

Quisiera que haya un rango MYT para los que tienen 100 suscriptores en youtube
Man entiendo q no sepas una mierda del foro y solo te registraste para sugerir eso pero porlomenos mira dónde estas haciendo la sugerencia pq ay que ser medio boludo para no ver tipo si vas a hacer una sugerencia con taaan pocas ganas porlomenos ponela en el apartado de sugerencias xd

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Lo mejor es que te tomes tu esfuerzo en conseguir los requisitos del rango YT. Suerte