Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Rango del servidor

Buenas noches, mi nombre es João Henrique, nací y vivo en Brasil. Vengo por esto a comunicarles que no puedo comprar mi vip en el servidor. He probado varias formas, varios métodos de pago, y mi pago fue rechazado de varias maneras. Me gustaría pedir su ayuda.

Atentamente Joao_77, jugador activo de UniversoCraft xd!

Cattleman

Miembro Activo
Rango Júpiter

Buenas noches, mi nombre es João Henrique, nací y vivo en Brasil. Vengo por esto a comunicarles que no puedo comprar mi vip en el servidor. He probado varias formas, varios métodos de pago, y mi pago fue rechazado de varias maneras. Me gustaría pedir su ayuda.

Boa noite João!

Acredito que tenha aberto no tópico errado, aqui é para poder se apresentar. Me manda mensagem no privado, talvez consiga te ajudar de uma forma melhor.

(ESP)
Bueno, creo que ya lo dijeron arriba, esto podria hasta ir en un mensaje privado con algun Administrador, basicamente tienes que probar otros metodos, intentar con otras cuentas y demas, te recomiendo tambien que si no te pueden ayudar y no tienes otras alternativas a tu alcance seas paciente y esperes, pueden ser problemas que UniversoCraft no tiene a su alcance y son de otras empresas y eso.
(BRA O PORTUGUES)
Bem, acho que você já disse que eu só poderia entrar em uma mensagem privada com algum administrador basicamente você tem que tentar outros métodos tente com outras contas e outros eu também recomendo que se você não puder ajudar e não tiver outras alternativas você pode ter paciência e esperar, pode haver problemas que a UniversoCraft não tem ao seu alcance e são de outras empresas e tal.

Última edición:

Nybriel9

Miembro Activo
Rango Mercurio

Talvez sea el código postal de tu localidad ya que en mi caso al ascender mi rango de Jup a Mer me rechazo la compra como 3 veces luego por si acaso revise mi codigo postal coloque uno mas exacto y mi compra fue aceptada con éxito.
No digo que colocando tu código postal mas exacto solucionara tu problema pero puedes intentarlo, ya que en mi caso si funciono
y si no funciona como las sugerencias anteriores seria que te contactes con algún administrador.